Spanish ayuda con el diseño web utilizando BANano en b4j

hola les agradeceria mucho si me pueden ayudar con el diseñador abstracto de b4j usando BANano el problema es que no puedo acomodar las cosas como quiero estoy usando un contenedor como padre y dos SKrow dentro del contenedor que uno lleva un tamaño columna y el otro once columnas pero aún así encaja mal y lo que quiero es que la etiqueta y el SKtextbox se vean horizontales y no uno encima del otro
1690399471560.png

así es como tengo todo en mi diseñador grafico pero la verdad las cosas no se acomodan como quiero, cuando cargo mi web se ve así...
1690399624679.png
 
hola les agradeceria mucho si me pueden ayudar con el diseñador abstracto de b4j usando BANano el problema es que no puedo acomodar las cosas como quiero estoy usando un contenedor como padre y dos SKrow dentro del contenedor que uno lleva un tamaño columna y el otro once columnas pero aún así encaja mal y lo que quiero es que la etiqueta y el SKtextbox se vean horizontales y no uno encima del otro
View attachment 144061
así es como tengo todo en mi diseñador grafico pero la verdad las cosas no se acomodan como quiero, cuando cargo mi web se ve así...
View attachment 144062
pero quiero que se vea algo asi...
1690399677754.png

les agradeceria millones si alguien me puede ayudar con esto :)
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No creo que nadie en este rincon del foro (espero equivocarme) tenga la experiencia con Banano para ayudarte en este tema. vi que tambien lo publciaste en B4J, te recomiendo seguir las indicaciones de Mashiene, no vas a conseguir mejor ayuda que el sobre Banano
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Pones 2 skrows y en cada uno pones 6 skcolumns, luego asignas el ancho (size) de cada columna, puedes probar con 2 (two columns) para el primer skcolumn, 2, 2, 4, 1 y 2 y el offset none, recuerda que la cuadrícula tiene 12 de ancho. Aunque como te han dicho lo mejor es que subas el layout.

Cuando tengo muchas columnas pongo el título encima de la caja de texto y también uso el prefijo y sufijo, si puedo, parar reducir el espacio.

Este es un ejemplo:

1690471213448.png


1690471231357.png
 
Last edited:
Pones 2 skrows y en cada uno pones 6 skcolumns, luego asignas el ancho (size) de cada columna, puedes probar con 2 (two columns) para el primer skcolumn, 2, 2, 4, 1 y 2 y el offset none, recuerda que la cuadrícula tiene 12 de ancho. Aunque como te han dicho lo mejor es que subas el layout.

Cuando tengo muchas columnas pongo el título encima de la caja de texto y también uso el prefijo y sufijo, si puedo, parar reducir el espacio.

Este es un ejemplo:

View attachment 144110

View attachment 144111
HERMANO milllllllllll gracias voy a probarlo, lo que estas usando como padre es un SKcontainer cierto?
 
No creo que nadie en este rincon del foro (espero equivocarme) tenga la experiencia con Banano para ayudarte en este tema. vi que tambien lo publciaste en B4J, te recomiendo seguir las indicaciones de Mashiene, no vas a conseguir mejor ayuda que el sobre Banano
igual mil gracias hermano te lo agradezco mucho
 
Pones 2 skrows y en cada uno pones 6 skcolumns, luego asignas el ancho (size) de cada columna, puedes probar con 2 (two columns) para el primer skcolumn, 2, 2, 4, 1 y 2 y el offset none, recuerda que la cuadrícula tiene 12 de ancho. Aunque como te han dicho lo mejor es que subas el layout.

Cuando tengo muchas columnas pongo el título encima de la caja de texto y también uso el prefijo y sufijo, si puedo, parar reducir el espacio.

Este es un ejemplo:

View attachment 144110

View attachment 144111
hola ángel o compañía quería ver si es posible hacer algo así con banano..
1690823443508.png

así es como lo estoy acomodando en mi diseñador grafico pero no se acomoda a como quiero entonces es para ver si es posible, o si no es posible
1690823502477.png
 

Attachments

  • 1690823194382.png
    1690823194382.png
    40.5 KB · Views: 61
  • 1690823295208.png
    1690823295208.png
    53.1 KB · Views: 54
  • 1690823373508.png
    1690823373508.png
    44.3 KB · Views: 56

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Mueve los elementos de abajo a un solo skrow y después define los tamaños correctos de los skcolumns
 
Mueve los elementos de abajo a un solo skrow y después define los tamaños correctos de los skcolumns
mil gracias Ángel por siempre ayudarme, quería preguntar si es posible poder hacer un buscador como este en banano...


que busque ya sea un articulo o cliente etc de una base de datos de mysql asi como sale en el video que sea como un dropbtton que tire las opciones para abajo y que uno pueda seleccionarlas
 
Top