Spanish B4I - Subir compilación app

hp3

Member
Licensed User
Hola a todos,
Alguien podría ayudarme con la compilación de mi app para Apple?

He estado trabajando desde un ordenador Windows y un Iphone conectado mediante B4I-Bridge

He seguido todos los pasos y mediante la opción de Subir Aplicación mediante iTunes Connect de B4I también he conseguido que se suba sin ningún mensaje de error.

Después de entrar el la cuenta de Apple he visto que si está la app subida y cuando termino de rellenar todos los campos que me solicitan para poder realizar su revisión me dice que en el apartado de Compilación de la web de Apple no se ha subido nada. En esta sección me dice:
Carga tus compilaciones con una de las distintas herramientas. Ver herramientas de carga

No se supone que la compilación ya se ha subido desde Subir Aplicación mediante iTunes Connect de B4I???

LLeva así un par de días y no consigo proceder a la revisión de la app ya que las herramientas de carga que Apple me ofrece son para MAC, y yo estoy en Windows

Muchas gracias
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si se ha subido correctamente (tarda varios minutos), al entrar en App Store Connect tienes que seleccionar la compilación, aparece un + después de Compilación, pulsas en el más, aparece una ventana y la seleccionas la compilación.
 

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    9.4 KB · Views: 163

hp3

Member
Licensed User
En principio todos los datos está correctos, el único error que me salta cuando le doy al botón de Revisar es que me pide que suba una compilación, pero no sale ningún botón (+) al lado de la compilación. Lleva así un par de días, y tampoco me salta ningún otro error de que me falte por rellenar ningún otro campo de la ficha de la app.
¿Existe alguna manera de chequear si falta algo por rellenar en la ficha o hay algún campo que esté incorrectamente escrito? Apple no me salta ningún mensaje de error respecto a cualquier otro campo o sección de la ficha de la app

Muchas gracias
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Entonces no está subida la compilación, vuelve a hacerlo y dinos que mensaje te aparece en la ventana iTunes Connect Uploader de B4i.
 

hp3

Member
Licensed User
He vuelto a repetir el proceso.
1 - Compilar Aplicación release
2 - Descargar última compilación
3 - Subir Aplicación a iTunes Connect

Me ha saltado un error diciendo que tenía que cambiar la versión, lo que significará que la versión 1 sí estaba subida. Por lo tanto he vuelto a realizar los tres pasos cambiando la versión a la 2

Este es el mensaje que me sale después de cambiar el número de la versión y al subir la Aplicación desde el paso 3:

Subiendo el fichero IPA.
Enviando app (este paso puede tardar varios minutos en completarse)
La aplicación se subio correctamente.


Y este es el correo que he recibido:

ITMS-90809: Deprecated API Usage - New apps that use UIWebView are no longer accepted. Instead, use WKWebView for improved security and reliability.

Though you are not required to fix the following issues, we wanted to make you aware of them:

ITMS-90078: Missing Push Notification Entitlement - Your app appears to register with the Apple Push Notification service, but the app signature's entitlements do not include the "aps-environment" entitlement. If your app uses the Apple Push Notification service, make sure your App ID is enabled for Push Notification in the Provisioning Portal, and resubmit after signing your app with a Distribution provisioning profile that includes the "aps-environment" entitlement. Xcode does not automatically copy the aps-environment entitlement from provisioning profiles at build time. This behavior is intentional. To use this entitlement, either enable Push Notifications in the project editor's Capabilities pane, or manually add the entitlement to your entitlements file.

En realidad ni he utilizado ningún control Webview ni tampoco Notificaciones en la app

No tengo ni idea de cómo continuar

Muchas gracias
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No hagas nada, espera unos minutos y te llegará un mensaje: The following build has completed processing

Después ya estará dispone para seleccionar la compilación.
 

hp3

Member
Licensed User
No ocurre nada, todo sigue igual.
He estado revisando los certificados creados por si había marcado alguna opción para activar las notificaciones push, pero nada, todo está correcto. No entiendo porque me dice que tengo incorporado el sistema de notificaciones push cuando no lo tengo.
Muchas gracias
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
He estado revisando los certificados creados por si había marcado alguna opción para activar las notificaciones push, pero nada, todo está correcto. No entiendo porque me dice que tengo incorporado el sistema de notificaciones push cuando no lo tengo.
En mi última actualización de una app (3-mayo) tuve las mismas advertencias pero el proceso siguió con normalidad, un correo de confirmación de que la versión estaba completa y después la compilación ya estaba accesible.
 
Top