Spanish Bloqueo al estar trabajando con la aplicación y cargar varias actividades

Hccsoft

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días,

Tengo una aplicación que funciona correctamente a no ser que recargue más de 10 actividades (abrir y cerrar las diferentes pantallas). Si lo hago la aplicación se vuelve lenta y no carga bien las imágenes e iconos de las pantallas. Supongo que es un fallo de memoria pero al salir de cada pantalla tengo un Activity.RemoveAllViews.

También he probado con
For i=Activity.NumberOfViews-1 To 0 Step -1
Activity.RemoveViewAt(i)

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Ese problema de memoria lo sufrimos todos , no se si ya lo haces, pero intenta cargar las imagenes con :

LoadBitmapSample(Directorio,Nombre Imagen,15%x, 15%y)

el tanto por ciento que le pongas será el que tu creas que necesita para ver bien la imagen, realmente donde he puesto ese tanto por ciento es el máximo ancho y alto, lo puedes poner en los valores que quieras, lo puse asi para que sea mas visual.

Otro método es crear una imagen vacia o con pocos bytes, y cuando cargas en un bitmap temporal una imagen para luego pasarla a otro sitio, le cargues esta imagen vacia. Tambien sirve para que antes de salir del formulario cargues las imagenes con esa imagen vacia. A mi me pasaba lo mismo que a ti, y hacia un Activity.RemoveAllViews, pero aun asi cuando entraba y salia varias veces del formulario tenia problemas de memoria, con esto lo conseguí.

Saludos
 
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…