Spanish Bloqueo al estar trabajando con la aplicación y cargar varias actividades

Hccsoft

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días,

Tengo una aplicación que funciona correctamente a no ser que recargue más de 10 actividades (abrir y cerrar las diferentes pantallas). Si lo hago la aplicación se vuelve lenta y no carga bien las imágenes e iconos de las pantallas. Supongo que es un fallo de memoria pero al salir de cada pantalla tengo un Activity.RemoveAllViews.

También he probado con
For i=Activity.NumberOfViews-1 To 0 Step -1
Activity.RemoveViewAt(i)

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Ese problema de memoria lo sufrimos todos :D, no se si ya lo haces, pero intenta cargar las imagenes con :

LoadBitmapSample(Directorio,Nombre Imagen,15%x, 15%y)

el tanto por ciento que le pongas será el que tu creas que necesita para ver bien la imagen, realmente donde he puesto ese tanto por ciento es el máximo ancho y alto, lo puedes poner en los valores que quieras, lo puse asi para que sea mas visual.

Otro método es crear una imagen vacia o con pocos bytes, y cuando cargas en un bitmap temporal una imagen para luego pasarla a otro sitio, le cargues esta imagen vacia. Tambien sirve para que antes de salir del formulario cargues las imagenes con esa imagen vacia. A mi me pasaba lo mismo que a ti, y hacia un Activity.RemoveAllViews, pero aun asi cuando entraba y salia varias veces del formulario tenia problemas de memoria, con esto lo conseguí.

Saludos
 
Top