Spanish Bridge no conecta.

En un celular con Android 10 B4A no logra conectar al bridge. Ya valide que estan en la misma red y que hay permisos de los orígenes desconocidos (segun este sitio: https://www.androidsis.com/origenes-desconocidos-android-oreo/ )

Pero aun asi no conecta el gridge con B4A, al pulsa F2 en B4A, el la "cadenita" en e bridge se activa solo por menos de un segundo y luego se desactiva.

Alguna sugerencia. En celular con Android 4.4 si funciona bien, el problema es con Android 10

Saludos
 
Que IP te reporta el telefono?

Que IP tiene tu PC?

El PC 192.168.42.201 y el celular 192.168.42.206, ambos tienen IP diferentes que es lo ideal. Están en la misma red pues yo uso otras app con las que comunico el celular con la pc y funciona bien, Ademas el bridge funciona perfecto con otros 3 celulares con android 4.4 . El problema es solo con Android 10.
 

Ingeniero Cognitivo

Active Member
El PC 192.168.42.201 y el celular 192.168.42.206, ambos tienen IP diferentes que es lo ideal. Están en la misma red pues yo uso otras app con las que comunico el celular con la pc y funciona bien, Ademas el bridge funciona perfecto con otros 3 celulares con android 4.4 . El problema es solo con Android 10.
Has comprobado que la app no tenga ningun bloqueo de seguridad?
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
mira esto:


O si no indica que marca de celular tienes android 10.
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
El PC 192.168.42.201 y el celular 192.168.42.206, ambos tienen IP diferentes que es lo ideal. Están en la misma red pues yo uso otras app con las que comunico el celular con la pc y funciona bien, Ademas el bridge funciona perfecto con otros 3 celulares con android 4.4 . El problema es solo con Android 10.
El IP tiene que ser igual tanto en el PC como el que aparece en B4A-bridge, por lo menos en mi caso, sino son el mismo lo seleccionas en tools/b4a-bridge/connect
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
SI valido,

Ya valide que estan en la misma red y que hay permisos de los orígenes desconocidos

debería ver y seleccionar la IP del dispositivo al cual se quiere conectar:

Ejempo: Android 8, 9 y 10


1610306228566.png


Pulse Start para indicar Waiting For connections.

1610306924643.png
 
Top