Spanish Buena Amigos Libreria xnGrid

Ricardo Gonzalez Gaete

Member
Licensed User
Longtime User
Estoy probando esta librería y tiene un excelente potencial y se adapta a mi necesidades, pero tengo un inconveniente que no puedo limpiar la grilla.. como por eje. en la mayorías de las listas tenemos la función del control .Clear.

Acá no existe, tiene una llamada Cgrid.GridClear, pero no hace nada, intento redibujar nuevamente la vista pero tampoco, y además no seria lo optimo.

Si alguien trabaja o trabajo con esta librería me pueda echar un mano, estaría muy agradecido

Gracias a Todos.
 

LUISTORRES

Member
Licensed User
Estoy probando esta librería y tiene un excelente potencial y se adapta a mi necesidades, pero tengo un inconveniente que no puedo limpiar la grilla.. como por eje. en la mayorías de las listas tenemos la función del control .Clear.

Acá no existe, tiene una llamada Cgrid.GridClear, pero no hace nada, intento redibujar nuevamente la vista pero tampoco, y además no seria lo optimo.

Si alguien trabaja o trabajo con esta librería me pueda echar un mano, estaría muy agradecido

Gracias a Todos.
ho amigo podrias decirme como instalaste la libreria xngrid no logroque me salga en administrador de librerias para suarla en mis proyectos
como que me faltan archivos, solo tengo un ejemplo que baje del foro, ojala pudieras apoyarme gracias.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

No había visto nunca esa librería, pero parece antigua y no la encuentro.
Creo que es una tabla, si es así, deberías usar B4XTable, muy potente, multiplataforma y con muchos ejemplos.
Cualquier duda con ella, crea un hilo nuevo

saludos,
 

LUISTORRES

Member
Licensed User
Hola:

No había visto nunca esa librería, pero parece antigua y no la encuentro.
Creo que es una tabla, si es así, deberías usar B4XTable, muy potente, multiplataforma y con muchos ejemplos.
Cualquier duda con ella, crea un hilo nuevo

saludos,
ah ok gx.lo que quiero es ver un listado de datos de una base de datos mysql en forma de cuadricula que pueda seleccionar uno para procesar sus datos,
yo siempre habia trabajado en visual basic donde esto es super facil, en b4a emèizo y no se como hacer ese tipo de desplegadosde dtosen filas y columnas
cual usa ud?
 

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
El foro esta repleto de todo tipo de ejemplos Luis, usa el buscador y encontraras casi todo lo que puedas necesitar.

Saludos
 

LUISTORRES

Member
Licensed User
si, asi me di cuenta, lo que no logro es usar codigo, no encuentro los archivos requeridos para usarla, no encuentro donde descargarlos, me pide un JAR y un XML de lalibreria
sabes algun posto donde la mencionen no encuentro aun alguno..Gracias por su respuesta amigo.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Luis:

Como te comenté, parece antigua y tampoco la encuentro.
Es mejor que uses B4XTable que es más reciente y hay muchos ejemplos.
 
Top