Spanish cambiar el titulo de la pantalla.

Pedro Hu

Member
Mi pregunta es como puedo desaparecer el título de esta parte
[MEDIA = googledrive] 1t2ywlZQRt6GlHDKQTHlaDfaE0zFD6r2O [/ MEDIA]
[MEDIA = googledrive] 1t2ywlZQRt6GlHDKQTHlaDfaE0zFD6r2O [/ MEDIA] [


primero esta esta pantalla:

Captura de pantalla (188) .png

y luego hay una "transición" donde aparece esta pantalla temporal: quisiera eliminar las letras que aparecen ahi, en este caso aparece el nombre del proyecto:

Captura de pantalla (187) .png

luego se va y aparece la pantalla siguiente:
Captura de pantalla (189) .png

logre cambiar el tema porque aparecia en un principio en gris pero no logro cambiar ese titulo.
 

Attachments

  • Captura de pantalla (188).png
    Captura de pantalla (188).png
    199.1 KB · Views: 217

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Pedro, sin ver tu codigo es dificil ayudarte y saber de donde sale ese titulo.
Ve al menu Archivo->Exportar como zip y sube tu proyecto para poder echarle un ojo.
 

Pedro Hu

Member
Hola Pedro, sin ver tu codigo es dificil ayudarte y saber de donde sale ese titulo.
Ve al menu Archivo->Exportar como zip y sube tu proyecto para poder echarle un ojo.
Aqui esta el codigo pero esta "trancisión" aparece al utilizar el startactivity y el Activity.Finish.
 

Attachments

  • BasiCount.zip
    393.5 KB · Views: 194

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Pedro:

Creo que lo que hace que salga el mensaje son los Activity.Finish.
¿Por qué quieres finalizar la actividad? No te interesa dejarla por si vuelven atrás?

saludos,
 

Pedro Hu

Member
Hola Pedro:

Creo que lo que hace que salga el mensaje son los Activity.Finish.
¿Por qué quieres finalizar la actividad? No te interesa dejarla por si vuelven atrás?

saludos,
Hola Pedro:

Creo que lo que hace que salga el mensaje son los Activity.Finish.
¿Por qué quieres finalizar la actividad? No te interesa dejarla por si vuelven atrás?

saludos,

si pero estoy utilizando el Activity.Finish porque no sé que paso pero no me llamaba a la función correcta ya que me regresaba a un layout que no quería y lo arregle con eso pero ahora estoy volviendo a checar y le quite el Activity.finish y funciono wtf.
 
Top