Spanish Cargar datos spinner

chevita87

Member
Licensed User
Hola a todos, soy bastante nuevo en todo esto de la programación, tengo conocimientos muy básicos. Estoy tratando de hacer una aplicación que tiene 3 layout en un main, todo funciona perfecto, salvo cuando quiero llenar los spinner con datos, si lleno los spinner con datos la aplicación deja de funcionar, si los dejo vacíos, la aplicación funciona perfecta. adjunto mi aplicación así pueden ver lo que quiero decir
 

Attachments

  • Sin Datos.zip
    19 KB · Views: 248
  • Con Datos.zip
    19.2 KB · Views: 244

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Al ejecutar la App con datos en modo Debug, la ventana Log te muestra lo siguiente:

Error occurred on line: 132 (Main)
java.lang.RuntimeException: Object should first be initialized (Spinner).


Este mensaje de error ya te está indicando que cuando añades el primer item al Spinner (línea 132), este objeto aún no está inicializado. Como este Spinner los has agregado a un layout a través del Designer, en realidad no has de inicializarlo de manera manual. Pero es necesario que cargues el layout que contiene el Spinner (momento en que este se autoinicializará) antes de añadir elementos a este. Si trasladas las líneas 132-169 a la línea 1206, verás que te funciona correctamente.

He visto que usas otros spinner a los que aún no le has añadido items; supongo que el código aún no lo has completado. También he visto que el Sub rehabilitadas_Click no tiene uso, por lo cual sobra.


Saludos.
 
Top