Spanish Como detener el flujo del código hasta que finalice una Activity

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola,

Supongo que hay una manera de detener el flujo del código por que tengo algo como esto

StartActivity(Terminos)

Si en mi ACtividadAnterior Fue True entonces
StartActivity(AtiviTyUNO)
sINO
StartActivity(AtiviTydos)
Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola,

Supongo que hay una manera de detener el flujo del código por que tengo algo como esto

StartActivity(Terminos)

Si en mi ACtividadAnterior Fue True entonces
StartActivity(AtiviTyUNO)
sINO
StartActivity(AtiviTydos)
Gracias


Detener los flujos de aplicaciones no es recomendable, por que para eso tendrias que entrar en un bucle esperando, y dependiendo del código se te puede bloquear la aplicación, interrumpir algunos eventos, etc.
Por otro lado ten en cuenta que cuando llames a otro Activity, desde donde lo llamas se va a Pause, asi que la actividad en ese se para.

Puedes hacer muchas cosas, te pongo algunas :

1) Desde la aplicación que llama a la otra, como se irá a Activity_Pause, al cerrar la que has llamado se irá a Activity_Resume, creas una variable global y en el Activity_Resume la consultas.

2) Desde el Activity que has llamado, llamar al otro Activity cuando esta finalice. Activity1 llama a Activity2, cuando acabe Activity2 llama a Activity1 o al que te interese

3) Crear un servicio que se llame cada x tiempo y que mire una variable global y dependiendo del valor de esa variable llame al Activity que te interese.

Yo personalmente intentaria las opciónes 1 o 2, la que mejor te vaya, la 3 a menos que sean tiempos largos no es recomendable por que te comerás muchos recursos y por ende bateria.

Quizas ya lo sepas, pero mirate esto que igual te aclara cosas :
https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4a-tutorial-guia-rápida-del-ciclo-de-vida-de-android.38760/

Saludos
 
Last edited:

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

Te agradezco enormemente por esto por que ees el ABC y hay que tenerlo muy en claro y muy a mano por que si lo hubiese teneido claro no te hubiese preguntado esto que hice.
Lo habia visto hace unos años y nunca mas lo volvi a ver pero ahora haré como dices y lo imprimiré!!!

Respecto al hilo voy a utilizar la opción 1 creo que con eso será mas que suficiente!

Muchas Gracias bgsoft!!
 
Top