Hola a todos.
Estoy tratando de crear una sencilla aplicación que monitoree el valor del Bitcoin. Dicha aplicación debe trabajar continuamente y no cerrase. El problema es que después de varias horas Android cierra el servicio y pierdo los avisos.
Este es el esqueleto que se supone debería impedir que el servicio deje de funcionar y sobre el cual corre el código que monitorea el valor del Bitcoin
El programa lo tengo instalado en una tableta con Android 5.6 Esto, para aprovechar un equipo en desuso.
Saludos
Estoy tratando de crear una sencilla aplicación que monitoree el valor del Bitcoin. Dicha aplicación debe trabajar continuamente y no cerrase. El problema es que después de varias horas Android cierra el servicio y pierdo los avisos.
Este es el esqueleto que se supone debería impedir que el servicio deje de funcionar y sobre el cual corre el código que monitorea el valor del Bitcoin
B4X:
#Region Service Attributes
#StartAtBoot: True
#ExcludeFromLibrary: True
#StartCommandReturnValue: android.app.Service.START_STICKY
#End Region
Sub Process_Globals
End Sub
Sub Service_Create
'This is the program entry point.
'This is a good place to load resources that are not specific to a single activity.
End Sub
Sub Service_Start (StartingIntent As Intent)
StartServiceAt(Me, DateTime.Now + (60 * DateTime.TicksPerSecond), True )
End Sub
Sub Service_TaskRemoved
End Sub
'Return true to allow the OS default exceptions handler to handle the uncaught exception.
Sub Application_Error (Error As Exception, StackTrace As String) As Boolean
End Sub
Sub Service_Destroy
End Sub
El programa lo tengo instalado en una tableta con Android 5.6 Esto, para aprovechar un equipo en desuso.
Saludos