Buenos días, una pregunta for favor; quiero realizar una app la cual tome 4 o 5 fotografías, y las pueda enviar a un correo electrónico determinado y desde el propio correo que tenga quien sea instalado en el móvil. Así mismo que me incluya las coordenadas del móvil en ese momento. Hace mucho tiempo desarrollé algo parecido, he intentado retomar este tema, pero no se si actualmente es compatible basi4android con las nuevas versiones de Android que están instaladas en la mayoría de los móviles. Alguien sabe si he de actualizar librerías y donde las puedo obtener?. (igual hace 5 o 6 años que hice cosas con este programa, pero a partir de ahí lo dejé parado todo.
Imagino que entre otras necesitaría las librerías camera, etc. Por otro lado los sdk, etc que indican en la página de instalación de basi4android,,, serían las correctas, o aún habría de renovar más cosas?.
Muchas Gracias, (por si alguien puede orientarme)
Saludos
Imagino que entre otras necesitaría las librerías camera, etc. Por otro lado los sdk, etc que indican en la página de instalación de basi4android,,, serían las correctas, o aún habría de renovar más cosas?.
Muchas Gracias, (por si alguien puede orientarme)
Saludos