Spanish Compilar para otras plataformas?

Domingo

Member
Licensed User
Longtime User
¿Se podría hacer?. Me refiero a eso, a una vez hecho un programa en basic4ppc compilarlo para que corriera en otras plataformas (Android, etc). Puede que sea una pregunta de un soñador, pero ¿a que sería estupendo?.
Si alguien sabe algo ...
Gracias
 

Pachuquin

Member
Licensed User
Longtime User
Tengo entendido que Erel trabaja en una version de Basic4ppc para Android.

Ahora, que el mismo código fuente se pueda compilar tanto para windows como para Android, no lo tengo tan claro. Ten en cuenta que la mayoría de librerías de Basic4ppc son wrappers de librerías existentes en .NET.

Aún así, espero estar equivocado.
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Android

Hola pachuquin

Lo de que Erel esta trabajando en basic4 para android seria una gran noticia.

A ver si erel nos lo confirma y nos da fecha, por que trabajar con eclipse y Java es un verdadero suplicio en el que me estoy resistiendo a entrar.

Solo quedaría que preparara algo para el iPhone, desde el que estoy escribiendo, seria la bomba.
 

Pachuquin

Member
Licensed User
Longtime User
En este post del 14 de abril, Erel confirmo que había empezado el desarrollo de Basic4android.

Respecto a lo del Iphone, recientemente Apple ha modificado el CLUF del IOs (el sistema operativo del iphone, ipod e ipad) para que sólo sea legal desarrollar con su SDK y no con los SDK alternativos que hay en internet.
 

Domingo

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias Pachuquin y manu

Veo que a todos nos parecería estupendo poder programar para otras plataformas desde el basic4. Ojala Erel lleve a cabo el proyecto que decís.
Gracias a todos
 
Top