Spanish ¿ Como detener jRDC para actualizarlo a una versión mas nueva ?

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Otra sugerencia es separar los datos por comas (u otro texto) y utilizar Split, de esta forma
B4X:
Regex.Split(",", Registro)(0) 'Nombre
Regex.Split(",", Registro)(1) 'Contraseña

Hola @angel_ ,

Primero gracias por tu sugerencia.
Pero debo decirte que no tengo idea de como aplicar lo que me sugeris!...

De todas formas, lo RESOLVI de esta manera:
B4X:
             cTexto = row(0)                  'Obtengo el contenido del primer campo (puede haber varios campos en la consulta)
             'Log("Texto: " & cTexto)
             cUsr = cTexto.SubString2(0,19)   '[20] Obtengo el Usuario
             cBnd = cTexto.SubString2(20,23)  '[4]  Obtengo el Estado (Habilitado o no)
             cPas = cTexto.SubString2(24,40)  '[16] Obtengo la Contraseña
             'Log("Usuario: " & cUsr & " , " & "Pass: " & cPas & " , " & "Estado: " & cBnd)
             cUsr = cUsr.Replace(".","")       'Quito los puntos [.] del texto
             cBnd = cBnd.Replace(".","")
             cPas = cPas.Replace(".","")

Saludos,
Sergio
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si he entendido bien, podrías hacer esto:

B4X:
            cTexto = row(0)                  'Obtengo el contenido del primer campo (puede haber varios campos en la consulta)
             'Log("Texto: " & cTexto)
             cUsr = Regex.Split(".", cTexto)(0)   'Obtengo el Usuario
             cBnd = Regex.Split(".", cTexto)(1)  'Obtengo el Estado (Habilitado o no)
             cPas = Regex.Split(".", cTexto)(2)  'Obtengo la Contraseña
             'Log("Usuario: " & cUsr & " , " & "Pass: " & cPas & " , " & "Estado: " & cBnd)

Si el orden es correcto, la ventaja es que no depende de la longitud de cada campo.
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Si he entendido bien, podrías hacer esto:

B4X:
            cTexto = row(0)                  'Obtengo el contenido del primer campo (puede haber varios campos en la consulta)
             'Log("Texto: " & cTexto)
             cUsr = Regex.Split(".", cTexto)(0)   'Obtengo el Usuario
             cBnd = Regex.Split(".", cTexto)(1)  'Obtengo el Estado (Habilitado o no)
             cPas = Regex.Split(".", cTexto)(2)  'Obtengo la Contraseña
             'Log("Usuario: " & cUsr & " , " & "Pass: " & cPas & " , " & "Estado: " & cBnd)

Si el orden es correcto, la ventaja es que no depende de la longitud de cada campo.

@angel_ ,
No funciono. me dio el siguiente error:
java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: length=0; index=0
...

Pero de todas maneras gracias. A si mirando por arriba, creo que no me serviría, ya que tengo que QUITAR si o si los Puntos, pero ademas, son de distintos tamaños los datos internos a separar. Es decir, aunque pudiera lograrlos, me quedarían los puntos JUNTO a los datos.

Lo importante es que me esta funcionando correctamente.

Ahora me gustaría si puedes, indicarme de que forma, puedo colocar todas las funciones o sub en un modulo de código separado donde quiero ir colocando todas estas funciones para acceder desde cualquier lugar de la aplicación.
Es decir, que llame a las funciones por ejemplo desde el MAIN (donde tengo la pantalla de login) pero que las mismas están en modulo separado. La idea es ir empezando a tener funciones re-utilizables ya que la aplicación va a crecer mucho.
Otro punto que me interesa, es tener variables PUBLICAS de alcance para toda la aplicación

Me imagino que esto debiera pedirse en un HILO NUEVO...pero bueno...la ansiedad me puede.

Abrazos y desde ya gracias,
Sergio

PD: Por lo pronto Angel, de donde eres??
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No había probado el código y hay un problema con el uso del punto

B4X:
            cTexto = row(0)                  'Obtengo el contenido del primer campo (puede haber varios campos en la consulta)
             'Log("Texto: " & cTexto)
             cUsr = Regex.Split("\.", cTexto)(0)   'Obtengo el Usuario
             cBnd = Regex.Split("\.", cTexto)(1)  'Obtengo el Estado (Habilitado o no)
             cPas = Regex.Split("\.", cTexto)(2)  'Obtengo la Contraseña
             'Log("Usuario: " & cUsr & " , " & "Pass: " & cPas & " , " & "Estado: " & cBnd)

@angel_
PD: Por lo pronto Angel, de donde eres??
De España

Abre un nuevo hilo para la tu última cuestión.


Saludos
 
Top