Spanish Conexión directa a SQL

Ejbh

Member
Muchas Gracias a todos, acá quedo resulto la conexión con la DB de Sql server 2014 de MS, También quedo instalada en el celular y la conecte por medio de un VPN al Servidor (utilizando Vistas en la DB de solo Only de lectura), Gracias a todos, saludos
 
Last edited:

Ejbh

Member
 

Franco Magrini

New Member

Hola dante como estas? ... podrias pasar un ejemplo del codigo? estoy teniendo el mismo problema y no logro solucionarlo. gracias
 

joaquinortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User


--------------------------------------
Me podrias compartir un codigo de ejemplo?
Saludos...Quiero hacer lo mismo.
 

Ejbh

Member
Hay un hilo del tema, de conexión a la base de datos de SQL server 2014 de forma directa, pasos 1 abrir puerto en firewall de Windows, 2 en la administración del server SQL permitir que sea por IP, a mi me trabajo. Verificar post de MrKim donde indica los pasos a utilizar.
Saludos
 

Jorge M A

Well-Known Member
Licensed User
Me podrias compartir un codigo de ejemplo?
 

joaquinortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User

Gracias Jorge. dejame lo reviso. Te agradezco mucho.
 

ireali

New Member
NECESITO TU APOYO POR FAVOR IGUAL INTENTO CVARGAR MI APLICACION ENLAZADA A SQL
 

Jorge M A

Well-Known Member
Licensed User
NECESITO TU APOYO POR FAVOR IGUAL INTENTO CVARGAR MI APLICACION ENLAZADA A SQL
No creo que Dante te pueda ayudar pronto, ya que la ultima vez que estuvo activo, fue el 23 de febrero del 2020.



Pero igual, si detallas un poco más tu necesidad y lo acompañas del código que te da problema, alguien más te puede ayudar.

Para comenzar, ya viste el tutorial de @MrKim que menciono arriba?
Lo pongo de nuevo:

How to connect to SQL Server using jtds-1.3.1.jar
 

ireali

New Member
Buenas tardes te comento soy nuevo en B4A quiero reaizar una aplicacion que cuando esten conectados al wifi de la empresa puedan accesar a las bases de datos SQL Server o Mysql, pero no eh logrado conectarmme al sql o mysql, la verdad soy muy nuevo en esto eh realizado los pasos de varios manuales pero aun asi no puedo, hasta monte un servidor con xampp y php pero no logro conectarme

necesita ayuda urgente voy a 4revisar lo del tutaoria de MrKim pero agradeceria mucho su ayuda
 
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…