Spanish consulta tener varias fotografías adjuntar varios archivos a un email?

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
pues siguiendo el ejemplo de usar la cámara del dispositivo todo bonito como todos cree mi estructura para colocarles nombres "foto"+"numero"+".jpg" esto funciona perfecto si solo quieres tomar muchas fotos pero al no almacenar la variables al reiniciar la aplicación y tomar nuevas fotos se van reescribiendo cuando retome el asunto ya había leído las instrucciones open y write de un archivo osea que guarde la palabra "foto" y también el "numero" esto me permitía traer fácilmente ambas desde mi .txt y continuar donde quede sin sobre-escribir. Con la teoría de meter cada nombre como parte de una lista no me va tan bien.

todo bien hasta que se me ocurrió que quiero adjuntar varias de las fotos que tome a un e-mail digamos las 3 ultimas que tome. pero solo logro adjuntar la ultima.

todo esto para llegar a la real pregunta:
cual es la mejor forma de guardar mis fotografías continuas para poder adjuntar (se supone que al adjuntar se utiliza una lista).
  1. leo mi archivo resto 3 para retroceder el contador y leer los 3 ultimos( suena mas complicado de lo que realmente es pero se ve feo) y los voy agregando a la lista del atachment
  2. o desde un principio guardo los nombres de las fotos en una lista. igual necesitaría saber el final y paso de lista a lista de atachment :confused:
 
Top