Spanish Para tener varios Paneles/Ventanas en B4XPages debo crear varias vistas individuales en el Visual Designer?

Jean Hendrickx

Member
Licensed User
Hola amigos, pues, ya quiero comenzar a hacer algo más sofisticado que un solo panel/ventana; y como he leído que lo mejor es hacerlos con B4XPages, pues, por ahí me iré (Risas), mi pregunta concreta: Si quiero tener un Panel principal que llame a 3 ó 4 paneles auxiliares (Como un menú en el panel principal y cada panel sea una opción del mismo en un panel secundario). Debo ir al VIsual Designer e ir creando cada una de las vistas o paneles? O estoy obviando algo en esto?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Jean. parafraseando al Mandaloriano: “B4XPages es el camino”

Si, debes crear cada layout en el diseñador, y cargarlo luego en la B4XPage o panel que quieras.

Aunque imagino que ya lo has visto, puedes echar un ojo a este ejemplo

y aquí en el manual

verás que con el diseñador, creas incluso el diseño de lo que vas a poner en cada item de un listview, así que se usa mucho

saludos,
 

Jean Hendrickx

Member
Licensed User
Pues, muchas gracias! En mi otro lenguaje (y aunque son odiosas las comparaciones, a veces son necesarias), uno creaba un "proyecto" y dentro metía/definia todos los paneles que necesitaba, por eso preguntaba. Ya me pongo en eso. Espero pronto poder estar ayudando con sus dudas, aunque ustedes estan años luz de donde estoy yo ahorita :(.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
uno creaba un "proyecto" y dentro metía/definia todos los paneles que necesitaba
Aquí es similar. Todos los "paneles" (en realidad en Android se llaman vistas, que pueden ser desde una simple etiqueta, a un panel (que sería otra vista) con otras vistas dentro (etiquetas, imageviews, ....) y todas están dentro de tu proyecto (en el panel lateral "Administrador de Archivos" las puedes ver, y las puedes organizar).

1618293201035.png
 
Top