Spanish Consultas por Codigos de Posicionamiento

ocalle

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Buenos días, dejo esta inquietud para ver si alguien puede darme una mano en resolver esto.

Tengo una aplicación cliente servidor hecha en PHP y Mysql, Anda todo muy bien, el tema es que tengo que sumar presentismo de
personal de limpieza, a mi sistema entran directamente por un link web. Pero para el tema de poner dos botones por geolocalización
para tomarle la posición cuando entra al cliente y registrar su entrada al trabajo y posteriormente en el segundo botón salida, marcando la posición
la hora esos dos registros de datos necesito insertarlos en una tabla mysql en mi servidor, de manera que despues pueda salir un listado de entrada
salida. El personal no quiere instalar nada en su telefono propio, solo navegar por Chrome, Firefox y asi.

Pregunta: Alguien sabe, conoce, tiene código como hacerlo?
Desde ya muchisimas gracias por cualquier orientación.
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
o te envía un mensaje pidiendo permiso o habilitar. esto depende del navegador chrome, edge, firefox
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
y una vez captura la lat y lng atu lo envia via AJAX a tu servidor (jquery u otro)

variables:

var lon = objPosition.coords.longitude;
var lat = objPosition.coords.latitude;

NOTA;
Javascripts a PHP
 

ocalle

Active Member
Licensed User
Longtime User
Entonces: ¿Es posible gestionar posiciones mediante una web apps?
 

ocalle

Active Member
Licensed User
Longtime User
@José J. Aguilar muchas gracias, también a @oparra , ese link funciona 10 puntos en mi navegador, ahora la consulta escéptica es: ¿En un movil?, como decía el Escritor Jorge Luis Borges "Perdonen mi ignorancia"
 

ocalle

Active Member
Licensed User
Longtime User
Que no sea precisa no es problema, solo quiero marcar cuando el empleado entra al servicio en un rango aproximado 100 metros, se supone que entra al trabajar.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Como indica la página:
El usuario tiene que aprobar el permiso de geolocalización y la posición es más precisa en un móvil:

Since this can compromise privacy, the position is not available unless the user approves it.
Note: Geolocation is most accurate for devices with GPS, like smartphone.
 

gtapiaf14

New Member
Thank you for all the content offered by the page through your comments and information, it was a great help for some work that I had pending for the university, thanks for everything
webuniversal.pe
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Solo navegar por Chrome, Firefox y asi.
Estimado la localización de alguno de estos navegadores no es muy exacto, yo estuve trabajando y tuve que desistir porque hay mucha inconsistencia en la localización , asi como aveces estas a 200 metros asi como en otras a 50 metros. NO hay mejor y segura que instalar un pequeña aplicación que tome las cordenadas y la envie a una tabla y luego procesarlas.
 
Top