Spanish (SOLUCIONADO) Error al Bajar la App. de Play Store

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
que error te manda?
entre al link pero me dice que ninguno de mis dispositivos es compatible... la corriste con android api 28?
 

Ricardo Gonzalez Gaete

Member
Licensed User
Longtime User
No Api 26, el problema es que al instalar queda sin permiso de grabar en el dispositivo, al app baja un archivo XML de un portal el cual trae valores que debe tomar la app.
cuando se corrige esto la app. corre perfecto, pero no se como hacerlo desde la instalación..

Esto Valores tiene en encabezado
#CanInstallToExternalStorage: true

y estos en el manifiesto

AddPermission(android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE)
AddPermission(android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE)
AddPermission(android.permission.USE_FINGERPRINT)
AddPermission(android.permission.VIBRATE) ' Allows access to the vibrator.


Una vez mas gracias por contestar Enrique..
 

Ricardo Gonzalez Gaete

Member
Licensed User
Longtime User
RESUELTO

Poner esto

Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
rp.CheckandRequest(rp.PERMISSION_WRITE_EXTERNAL_STORAGE) ' Esta Line solicita permiso al Usuario...

Tu Código...
end sub

Gracias Enrique..
 

Ricardo Gonzalez Gaete

Member
Licensed User
Longtime User
Buen día Enrique espero que estés muy bien, necesito de su experiencia si es posible, si lo has visto antes, aparecio de repente y no se que es.. si me puedes ayudar o guiar te lo agradecería.


Captura de pantalla ERROR.png
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Que tal Ricardo, gusto en saludarte. Te comento que ese error sale cuando tienes librerias / dependiencias/ b4a desactualizado.
Te recomiendo instalar las ultimas versiones de todas las dependencias, aumentar el sdk target en tu manifiesto y tener la ultima version de b4a instalado.

saludos
 

Ricardo Gonzalez Gaete

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias amigo por contestar, pero sabes actualice todo y sigue el mismo problema.. no puedo compilar ningún proyecto.. estoy que muero, de verdad no se que hacer
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No sé que puede ser, has hecho clic en jetify?

 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Que tal Ricardo.
Te comento que cuando me paso eso, hace algun tiempo encontre la solucion poniendo los Tools y los Platforms Tools en C:\Android. Veo que tu lo tienes en D:\Android. Te recomiendo que lo cambies. igual y te funciona como a mi.
 
Top