Spanish Error luego de instalar BETA 6.3

piramide

Member
Licensed User
Longtime User
una app en la que estaba trabajando me tira este error luego de instalar el BETA 6.3, sin emabrgo en la version anterior compilaba bien.

src\b4a\example\starter.java:84: error: cannot find symbol super.onTaskRemoved(rootIntent);

a que se puede deber?

Saludos
 

clarionero

Active Member
Licensed User
Longtime User
una app en la que estaba trabajando me tira este error luego de instalar el BETA 6.3, sin emabrgo en la version anterior compilaba bien.

src\b4a\example\starter.java:84: error: cannot find symbol super.onTaskRemoved(rootIntent);

a que se puede deber?

Saludos

Hola. Es un nuevo evento añadido al service Starter en la nueva version. Se dispara cuando la aplicación es eliminada de la memoria del telefono mediante la limpieza de la memoria desde la lista de aplicaciones utilizadas. Prueba a a añadir el Sub: (puedes ver el codigo en el servicio cuando abres B4A)

Sub Service_TaskRemoved
'This event will be raised when the user removes the app from the recent apps list.
End Sub

Rubén
 

piramide

Member
Licensed User
Longtime User
Añadir el sub, no me dio resultado, voy a postearlo en el otro foro como me sugirieron
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias:

He estado haciendo pruebas y no me sale ese error, siento no poder ayudarte.

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

He visto que Erel te contestó y el motivo del error es por no tener la versión mas reciente de android.jar , que lo configures en Tools/Configure Paths .

Ahora entiendo por que a mi no me daba ese error, ya que el android.jar que tengo es el mas reciente.

Espero que te quede solucionado el problema

Saludos
 
Top