Spanish Esperar a que haya cobertura

androide

New Member
Hola buenas tardes, estoy intentando hacer una aplicación que envía datos a un servidor MySQL. En algunas ocasiones los envió estando en algún lugar donde no hay demasiada cobertura. ¿Hay alguna manera de que este enviando los datos hasta que haya dicha cobertura o que espere hasta que la haya?. Un saludo para todos.
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Saludes .
Mira yo en lo personal utilizo una
Librerías para checar que haya internet disponible, teniendo esto en cuenta puedes hacer la transacción utilizando Roll over por aquello que se caiga en medio de la actualización de la tabla . Así protejas los datos y la integridad, recuerda utilizar el wait for para controlar el inicio y el final del evento
 

edgar_ortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
En lo personal, antes de enviar información a MySQL, tengo un SP que me devuelve la fecha y hora del servidor, SI funciona, entonces envío la información.
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Creo qué hay por el foro , una librerías para saber la la intensidad de la señal creo, por ahí puedes intentarlo. Si la.intensidad es muy baja controlar si deseas hacer el evento.


Suerte
 
Last edited:

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola buenas tardes, estoy intentando hacer una aplicación que envía datos a un servidor MySQL. En algunas ocasiones los envió estando en algún lugar donde no hay demasiada cobertura. ¿Hay alguna manera de que este enviando los datos hasta que haya dicha cobertura o que espere hasta que la haya?. Un saludo para todos.
esto te puede dar una idea de como sincronizar tus datos con tu servidor.

opcion Mysql
buscar:
 
Top