Spanish Html5

NestorPons

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola tengo una aplicacion que lo unico que hace es abrir un webview a una url de mi web pero no consigo que ejecute correctamente un input search que tengo si que me funciona el javascript y no encuentro informacion al respecto.
Una ayudita
Gracias
 

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Hola tengo una aplicacion que lo unico que hace es abrir un webview a una url de mi web pero no consigo que ejecute correctamente un input search que tengo si que me funciona el javascript y no encuentro informacion al respecto.
Una ayudita
Gracias
Si quieres poner la web podria probarlo en mi mobil.
 

NestorPons

New Member
Licensed User
Longtime User
no puedo es de un cliente y para acceder donde esta el input hay que entrar como administrador
hago una de muestra y la cuelgo
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Funciona perfectamente.
No al ponerse encima sino con el evento click.
 

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Efectivamente lo he probado en un webview y la lista no muestra el texto.Desde el pc en firefox ni siquiera sale la lista ,solo name ,esto puede ser porque viendo el codigo fuente pones un atributo value = "name" y esto no deja que ponga lo que tienes en placeholder,quitando ese value="name" sale la lista .Luego he visto en varios ejemplos formas diferentes de usar las option en el datalist como <option value = "India"> sin poner nada mas o <option value = "India"></option> no se quiza que hagas diferentes pruebas ver si das con la tecla.
 

NestorPons

New Member
Licensed User
Longtime User
he probado lo k me comentas y ha simplificado el codigo pero nada. no consigo mostrar la lista :( Gracias d todas formas
 
Top