Lo que deseas no es fácil de desarrollar B4X, viendo las clases y métodos de api (JAR) son muchas.
Además hay que tener el dispositivo para realizar las pruebas del desarrollo B4X, el cual no tengo.
Y vi que otro usuario del foro ingles esta buscando también utilizar la misma API (JAR) para otra marca de dispositivo.
Todas la marcas chinas utilizan entre si las mismas API.
En cuanto así puedo ayudarte, es mejor guiarte como utilizar la API (JAR), por que llevara su tiempo en traspasar las clases y métodos a B4X.
Saludos,
Gracias OMAR, la idea es que me puedas dar un empujon para comprender que hacer, de lo demas se que yo podre hacerlo, pero el que me encamines/guies en como hacerlo me dara la ventaja de comprender como hacerlo...
De lo que pude ver con printmanager ya realice algo pero con otro SDK o el que ya tiene android, pero al momento de imprimir me manda una vista previa de lo que envio, ahi seria el caso de como poder imprimir sin el preview..
Aun asi me seria mas interesante, para el caso de usar la JAR, tener el apoyo con el proceso de como declarar las funciones para hacer el wraper del JAR..
Por ejemplo.. algo basico y simple
1. Donde declaro el JAR
2. Como mandar unas simples lineas de texto a imprimir, aun y cuando no tengas el dispositivo seria usar la logica que indica en el SDK para hacerlo.
en el SDK hay una opcion que dice PrinterSample y el codigo no es demasiado grande esta en
C:\SDK_ReleaseforAndroid-master\Samples\PrinterManager\src\com\example\printersample\PrinterManagerActivity.java
Yo generalmente no programo en JAVA, por lo que comprendo poco su uso relacionado con B4A...
GRACIAS Omar, de echo me entusiasma que alguien este pendiente del tema..