Spanish Imprimir Varias Impresarosas

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas a todos,
tengo una duda... tengo algunas app que funcionan con impresora Bluetooth, y funcionan muy bien, pero por ejemplo, en el caso de punto de ventas de comidas(restaurant) generalmente el requerimiento es que la tablet pueda imprimir a mas de una impresora...
por norma, el emparejamiento bluetooth es uno a uno... se me ocurren varias soluciones para llegar a realizar esto, pero ninguna sencilla y sin un incremento de los costos(para muchos clientes, si sube el costo, se hace inviable)...

alguna idea?

se agradece de antemano
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Benji:

No acabo de entender muy bien cual es el problema, cuando dices:
generalmente el requerimiento es que la tablet pueda imprimir a mas de una impresora...

Te refieres simultaneamente o de una en una?
Si haces una búsqueda puedes encontrar los dispositivos que hay con el bluetooth conectado, por lo tanto si tienes que imprimir a diferentes, al usuario puedes darle la opción de seleccionar cual, y si es imprimir a la vez a varias, te conectas a una, imprimes y luego a la siguiente.

Supongo que sabes que la libreria serial tiene funciones especificas (BluetoothAdmin) que implementa funciones bluetooth, es una obviedad, pero como la explicación es poca...

Saludos
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
quiero imprimier simultaneamente a dos o tres impresoras, lo de conectarse a cada una para imprimir lo descarto, ya que no seria "automatico". mi idea es que no se este conectando a cada una, cada vez que quiera imprimir.
Ademas, cada vez que quiera imprimir en otra, tiene que hacer el pareo correspondiente, con la perdida de tiempo que eso lleva...

se entiende un poco?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Trabajo con Serial y con Async pero no sabia que se podia crear mas de una conexion, el ejemplo es de donde saque toda mi conexion...
voy a revisar, y tambien la libreria de auto emparejamiento...
 
Top