Spanish La app no es compatible con el teléfono

NinJavier

Member
Licensed User
Longtime User
HOla a todos. Intento instalar una app que hice hace años en un teléfono con android 14 y me muestra el mensaje : "La aplicación no se ha instalado porque no es compatible con tu teléfono. ¿A que se debe? ¿Cuál es la solución?
 

BlueVision

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Quieres decir que hiciste la aplicación hace años y ahora quieres instalarla en un teléfono con Android 14?
Yo tuve el mismo problema. Gracias a Google, a partir de Android 14 hay problemas extremos con las apps que no siguen explícitamente las últimas directrices de Google. Lo único que ayuda en este caso es revisar la app.
Recientemente, incluso "congelar" una app a un determinado nivel SDK ya no parece ayudar. Tuve un caso en el que una aplicación limitada a Android 10 (MaxSDK) ya no podía ser instalada en Android 14. El SDK mínimo (al menos en este móvil) es probablemente Android 12 o Android 13.

Solución:
- Revisar la app para que cumpla con los requisitos de Google (¡diviértete, mañana la compañía sacará algo nuevo para ti!)
- Comprar un iPhone de Apple y boicotear a Google
- Usar un viejo móvil Android con un sistema operativo sensato y no este indeciblemente castrado Android 14

Siento decirlo tan duramente aquí. Estoy harto de Google y de la basura que está haciendo la compañía con su propio sistema operativo. Os aconsejo que os hagáis con un móvil con Android 10 u 11, no superior.

Traducido con Deepl
 

NinJavier

Member
Licensed User
Longtime User
Así es. Me ocurre en un teléfono sansumg con android 14. Tengo otro con android 12 que si me funciona.
No se si esto tendrá algo que ver 👇

1708101285858.png
 

BlueVision

Active Member
Licensed User
Longtime User
Aquí es exactamente donde tienes que hacer cambios.
Sin embargo, es casi seguro que tendrá problemas posteriores:
- Ya no podrá acceder a la carpeta de descargas.
- Ya no puede acceder a la carpeta de datos de la aplicación.
- Hay varias autorizaciones nuevas, y tu app debe responder a sus reglas
- Otras autorizaciones pueden dejar de utilizarse o utilizarse sólo de forma modificada.
Pruébalo y quizá entiendas a qué me refiero cuando no estoy de acuerdo con Google. Liberar este sistema operativo al público es simplemente una desfachatez. Lo siento si suena un poco desagradable.

Tu aplicación está actualmente "congelada" para un entorno SDK14. Tal vez no pruebes el 33 de inmediato. prueba primero a cambiar el 14 por un 29. si no tienes mensajes de error en el IDE, compila el programa y pruébalo en tu teléfono móvil.

El SDK mínimo para ti es SDK4 (Android1)
SDK máximo para ti es SDK14 (Android4)

Primero cambia el 14 por SDK Máximo en el manifiesto a SDK29 (Android10)
 
Top