Spanish Lectura NFC para tarjetas Midfare 1K

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Estimados Listeros.

Hace días venia peleando con los lectores de NFC para leer tarjetas Midfare1k, después de darle vueltas al asunto hemos desarrollando un wraper para todos aquellos Moviles y Tablets que tienen NFC y pueden leer Midfare Clásica.

He subido un demo donde escribimos 3 datos en el sector 8,9,10 del sector como prueba. Ya está estable y es para ser utilizado en B4A, por ahora en este demo mantenemos los Key de Fabrica FF FF FF FF no ha peligro de perder el sector. Para facilidad hemos bloqueado los bloques no se deben de tocar a menos que se cambien el KEY A , y así que cada 4to Bloque esta protegido por la app para que no se cometan errores fatales e igual que el sector 0 block 0 que no se toca esta también protegido.

Puedes escribir en cada Sector normalmente, el wrapper se encarga de convertir de Hexadecimal a Decimal y viceversa, también controlamos el largo de cada block que es un máximo de 16 si es mayor se trunca y graba los 16 caracteres

La próxima versión del mostrar los errores de Anticolisión , lectura y escritura. Pronto tendremos esta herramienta disponible para los que la quieran obtener envien PM.
La implementación es muy simple y facil de entender además del demo que se incluye y la forma que se implementa. es una sola libreria.

Tambien prontamente estaremos con un Wrapper para lectura de tarjetas Mid fare 1k con un lect USB midfare para B4J otra libreria muy parecida o casi igual a la B4A.

Gracias.
Link de descarga del demo
 
Last edited:
Top