Spanish Link WebView Chrome

gregorio_adrian_gimenez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Amigos! quiero ejecutar este link de pago de mercado pago desde una vista webview, abre bien pero al querer validar el usuario y contraseña, algo le pasa que no reconoce el dispositivo y no puedo terminar el proceso.
El mismos link lo llamo en el dispositivo desde Google Chrome y funciona sin problema.
Leí algunos tutoriales sobre como agregar chrome en la vista webview, creo haberlo hecho bien pero no dio resultado, seguro no lo hice bien, no se.
codigo url:
    Private WebViewSuscripcion As WebView
    Private webviewextras As WebViewExtras
    webviewextras.addWebChromeClient(WebViewSuscripcion,"ww")
    WebViewSuscripcion.JavaScriptEnabled=True
    WebViewSuscripcion.LoadUrl("https://www.mercadopago.com.ar/subscriptions/checkout?preapproval_plan_id=2c93808482dbaf9d0182e15a65fd022a")

Alguien puede tirarme algunas lineas de como resolverlo? Comparto el link porque es seguro.

https://www.mercadopago.com.ar/subs...oval_plan_id=2c93808482dbaf9d0182e15a65fd022a

Saludos

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Siempre es mejor poner a la gente del foro las cosas fáciles para recibir ayuda, la mejor manera es subir un proyecto que reproduzca el problema para que la gente pueda probarlo.

He creado uno con un simple webview y cargando la URL que indicas, y parece ir bien. (B4A 11.80)
No sé a qué te refieres exactamente con "No reconoce el dispositivo"

1661767509718.png

Attachments

• MercadoPago.zip
    13.7 KB · Views: 172

gregorio_adrian_gimenez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jose! Si perdón Gracias! Lo que sucede es que cuando intengas registrar tu usuario, no valida la cuenta porque se ve que el link hace validaciones para reconocer que estás usando tu dispositivo, por ejemplo que tengas instalada la App de mercado pago, si continuas te pide activar el reconocimiento facial, que tampoco se podría.
Ese mismo link ejecutandose en Chrome, no hay ningun problema, por eso creí que podría tener que ver con webview

WhatsApp Image 2022-08-29 at 9.20.23 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-29 at 9.19.50 AM.jpeg

Last edited: