iRobotD
New Member
Buenas,
soy nuevo en este mundillo y tengo un problema con mi código. Expongo la situación:
Estoy trabajando en una aplicación de listados de fallos. A través de una base de datos .db muestro en un list view los fallos. Mi problema es que cuando hago clic encima de un item del list view quiero que se me muestren 2 msgbox uno indicando la causa del fallo y otro indicando la solución (ambos datos causa y solución también están en la base de datos).
Adjunto mi código:
Con este código solo me muestra el último causa/solución de mi .db alguien sabria decirme como hacer un bucle para que vaya relacionando cada error con su causa y solución al hacer clic??
gracias.
soy nuevo en este mundillo y tengo un problema con mi código. Expongo la situación:
Estoy trabajando en una aplicación de listados de fallos. A través de una base de datos .db muestro en un list view los fallos. Mi problema es que cuando hago clic encima de un item del list view quiero que se me muestren 2 msgbox uno indicando la causa del fallo y otro indicando la solución (ambos datos causa y solución también están en la base de datos).
Adjunto mi código:
B4X:
Sub Carga_BD_en_ListView_Fallos
'Limpia el ListaFallos
ListaFallos.Clear
'Carga toda la tabla tipos de la db errores.db en registroFallos
registroFallos = SQL1.ExecQuery("SELECT ID, Codigo, Mensaje, Causa, Solucion FROM ListaErrores WHERE id BETWEEN 1 AND 413")
For n = 0 To registroFallos.RowCount - 1
registroFallos.Position = n
'Se asigna a cada String declarado a donde hace referencia en la tabla SQL
codigo = registroFallos.GetString("Codigo"):
mensaje = registroFallos.GetString("Mensaje"):
causa = registroFallos.GetString("Causa"):
solucion = registroFallos.GetString("Solucion"):
id = registroFallos.GetInt("ID"):
ListaFallos.AddTwoLinesAndBitmap(codigo, mensaje, LoadBitmap(File.DirAssets,"robotlist.png"))
ListaFallos.SingleLineLayout.ItemHeight = 90
ListaFallos.SingleLineLayout.Label.TextSize = 20
ListaFallos.SingleLineLayout.Label.TextColor = Colors.Black
ListaFallos.SingleLineLayout.Label.Color = Colors.White
Next
End Sub
Sub ListaFallos_ItemClick (Position As Int, Value As Object)
Select Position
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Case 0
respuesta = Msgbox2(causa , codigo,"", "Solución","", LoadBitmap(File.DirAssets,"robotlist.png"))
If respuesta = DialogResponse.CANCEL Then
respuesta = Msgbox2(solucion, codigo, "Salir", "","", LoadBitmap(File.DirAssets,"robotlist.png"))
End If
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
End Select
End Sub
Con este código solo me muestra el último causa/solución de mi .db alguien sabria decirme como hacer un bucle para que vaya relacionando cada error con su causa y solución al hacer clic??
gracias.