Dr_JU
Member
Buenas noches, me presento:
Me acabo de unir a la comunidad, para aprender a programar en B4X.
Mi BG/Stack informático y tecnológico:
Pero .NET es un ecosistema dormido en sus laureles, todo tiene un enfoque WEB-DEV, el problema de los versionados, la liturgia de los patrones y demás vicios de la industria, y bla bla bla bla.
Como asà también que el mundo del software y hardware cambio mucho con los Data Driven Manged Systems y la incorporación de IA, sumado al lanzamiento de Windows Bloatware. Asà que hoy en dÃa me es indispensable poder desarrollar para Linux, Android, iOS, Raspberry Pi, Arduino, ESP32, STM32, etc. Pero de manera segura, eficaz, eficiente y bonita.
Buscando y buscando, me encontré con B4X y... Sinceramente me atrajo más que Kotlin MP, Flutter y demás. Por eso es que (aparte de la documentación oficial), que más me recomiendan (aparte practicar y errar), estilo roadmap, porque no se que tan actualizada y completa está la documentación
Desde ya muchas gracias, y espero sus respuestas.
Soy Jonathan, tengo 40, ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, Argentina
Me acabo de unir a la comunidad, para aprender a programar en B4X.
Mi BG/Stack informático y tecnológico:
- C++ | F# | VBA & BASIC | VB | C# | PL/PgSQL | SQL
- Hasta 4° Año de IngenierÃa Mecatrónica (eran 6).
- Electronica: Diseño PCB, PLC, ESP32, STM32, Arduino. [por eso C++]
- IoT (Domótica), redes, Data Science, ML, IA, EnergÃas renovables.
- Electricidad: Hogareña e Industrial [hasta media tension y subestaciones].
- Automatización industrial.
- Diseño 3D (Rhino + Grasshopper, por eso VB y C#.
- Impresión 3D (Filamentos).
- Trabajo mucho con Supabase, por eso PL/PgSQL | SQL.
- Mucha ofimática, por eso VBA & BASIC.
- Y trabajé muchos años programando con F# (incluso hoy, pero la mayorÃa de las cosas es para servidor, consola, servicios y backend).
Pero .NET es un ecosistema dormido en sus laureles, todo tiene un enfoque WEB-DEV, el problema de los versionados, la liturgia de los patrones y demás vicios de la industria, y bla bla bla bla.
Como asà también que el mundo del software y hardware cambio mucho con los Data Driven Manged Systems y la incorporación de IA, sumado al lanzamiento de Windows Bloatware. Asà que hoy en dÃa me es indispensable poder desarrollar para Linux, Android, iOS, Raspberry Pi, Arduino, ESP32, STM32, etc. Pero de manera segura, eficaz, eficiente y bonita.
Buscando y buscando, me encontré con B4X y... Sinceramente me atrajo más que Kotlin MP, Flutter y demás. Por eso es que (aparte de la documentación oficial), que más me recomiendan (aparte practicar y errar), estilo roadmap, porque no se que tan actualizada y completa está la documentación
(Ahà leia que Pages tiene problemas al rotar pantalla), por eso pregunto por esa "lectura complementaria".Desde ya muchas gracias, y espero sus respuestas.