Spanish No descarga archivo requerido...

oscarv

Member
Buenas tardes, ya me seque el cerebro y no puedo dar con la respuesta, así que recurro a los expertos, la cuestión es la siguiente :
Tengo una aplicación en la que necesito descargar un archivo de formato txt, mi problema no es que no lo descargue, si lo hace, y donde debe, mi problema es que no descarga el archivo actualizado, aparentemente esta cargado en la aplicación, lo he borrado y vuelto a cargar en mi proyecto y siempre descarga la misma versión (vieja) de el archivo, Se que talvez accidentalmente cargue este archivo en otro lugar y de ahí lo toma (o eso creo), pero cuando doy doble click en el archivo cargado en mi proyecto, me despliega el correcto.
Si alguien me puede ayudar a indagar donde puedo buscar ese posible archivo viejo.
Espero haber sido claro en mi problema
De antemano, gracias!!!
 

oscarv

Member
Hola José, gracias por tu pronta reacción, desgraciadamente, se arreglo el problema (como el burro que toco la flauta, si conoces la expresión), de tanto que le moví, y ya no supe que fue, pero de enterarme lo publicare en este hilo.
Explico tus dudas ;
El archivo txt, lo cargo o grabo en la carpeta interna de la aplicación (DirAssets), al compilarlo, luego lo descargargo al requerirlo (en realidad copio el archivo) al directorio DirDefaultExternal), mediante el siguiente proceso :

If File.Exists(File.DirDefaultExternal ,"datos.txt") = False Then
File.Copy(File.DirAssets,"datos.txt",File.DirDefaultExternal ,"datos.txt")
End If


Pero, al observar que es un archivo que no voy a modificar, decidí solo leerlo y asignarlo a una lista mediante :

lista1=File.ReadList(File.DirAssets ,"datos.txt")

Y, talvez, con eso solucione mi problema.
De todos modos, gracias por responder!!!
 
Top