Spanish NO EXISTE -SAVE AS- EN EL MENU

JAVIERGARCIA

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, Alguien sabe por qu eno aparece en el menú principal de la última versión la posibilidad de SAVE AS;
.pasa que recuperas algún programa, haces algunas modificaciones y no lo puedes si interesa como un archivo nuevo.

Tampoco queda ya activa la parte de DEBUG.

Os pasa lo mismo?

Gracias
 

Manuel Martinez

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Javier,

Juraria que nunca ha existido un menu SAVE AS, al menos en las versiones 6.31, 6.50 y 6.80 que acabo de comprobar, no existe.

Sobre el menu DEBUG solo se activa cuando ejecutas la aplicacion.

Un saludo
Manuel
 

JAVIERGARCIA

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias Manuel; yo ahora no lo recuerdo bien bien. Hace tiempo que no hacía nada con esta aplicación; (también llevo varias versiones)..
(Tienes razón de lo del debug; perdón; se me había ido el oremus un poco).
 

eurojam

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Javier, sabes que hay tambien un forum en espanol y es mejor poner preguntas en espanol alli...creo, que aqui la gente no entienden...:(

saludos
stefan
 

JAVIERGARCIA

Member
Licensed User
Longtime User
Si, es cierto.
Estoy retomando esta app, pues he de hacer cosas nuevas. Me estoy poniendo al día en definitiva, y tampoco recordaba el foro en castellano. A ese foro que voy.
La verdad que la dejé un poco de lado al estancarme con las pantallas, que nunca conseguí. (cuestión de tiempo y dedicación también); No era capaz de un modo sencillo que la misma app se me representara adecuadamente según la resolución de pantalla de diferentes móviles (más grandes o más pequeños).
Si que vi literatura al respecto y mucha, pero nada. A mi no me salía de ningún modo.

Bueno a ponerse las pilas.
Muchas gracias por todo.
Saludos
 
Top