Spanish [PREGUNTA] Alguien sabe como comprimir y proteger archivos?

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Hola,

Otra vez solicitando el apoyo de ustedes, ahora necesito comprimir y proteger con Password archivos en b4a, si alguien ya pasó por esto o tienen alguna idea o ejemplo que pueda proporcionar los apreciaré mucho.

Gracias anticipadas
 

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Que tal Jesús,

Antes que nada gracias por responder a mi pregunta. Te comento que en la semana trabajé con ésta librería, logré comprimir archivo usando member: Arch.Gzip(File.DirRootExternal, "/TIMVideos/TIM_V_20141221_083800.mp4", File.DirRootExternal, Arch), pero no sé como podría adicionalmente proteger con password el archivo y después desprotegerlo y descomprimirlo, esto es lo que no sé como hacer.
Por cierto, también aprovecho para preguntar que al usar el member que mencioné se crea la carpeta (Folder) llamada testTARgz2 y no se guarda nada ahí, esto es normal?

Muchas Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

He preguntado al que ha desarrollado la libreria, y me dice que no se puede poner contraseña.

Saludos
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Ya que el post no esta cerrado pregunto aquí dos dudas con esta librería si no os molesta.

1º Como comprimo una carpeta entera por que intento hacerlo con
B4X:
Arc.AsyncZipFolder(File.DirDefaultExternal & "/CARPETA",File.DirDefaultExternal)
y no me hace nada, y pongo lo que pone en la función Ruta y nombre de carpeta y luego ruta.

2º Rene comprimo como tu sin problemas pero con la linea que pusiste por que la del tutorial de la librería no me aclaro, pero tengo una duda

B4X:
Arc.Gzip(File.DirDefaultExternal, "/Fotos/foto.png", File.DirDefaultExternal)

Me comprime foto.png dentro de Foto , pero yo no le e puesto que me la comprima dentro de foto puse en File.DirDefaultExternal , se supone que la segunda linea es donde quiero guardarla.

Gracias y perdonad las molestias.
 
Top