Spanish problema camara start preview que cambio?

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
Hoy me encuentro que al compilar un ejemplo hecho con las libreria de camara 2.20. nunca se activa el preview de la misma salta directamente al resume aunque no se cambie ni se le de al boton atras en la activity. esto me imposibilita tomar fotografias. el ejemplo que estoy utilizando funcionaba perfectamente hace 2 o 3 semanas atras no he modificado nada y simplemente dejo de funcionar
las preguntas obligatoria seria cambio algo en el B4A en esta ultima semana que no he programado? :confused::confused:
 

cuellar

Member
Licensed User
Longtime User
Pues lo único que se me ocurre, para descartar (o confirmar) que el problema venga de algo que haya cambiado en B4A, es que lo compiles con una versión anterior. Aunque esto será posiblemente en lo primero que has pensado :D. Si se confirma que sea un bug de la nueva versión, deberías ponerlo en conocimiento del administrador.
También se me ocurre que hayas podido cambiar algo en el dispositivo, o que algún otro software interfiera en el funcionamiento, no sé, es un poco raro esto que te pasa...
 

cuellar

Member
Licensed User
Longtime User
Acabo de compilar el codigo de ejemplo de la libreria camera 2.20 con la versión 3 de B4a, y me funciona perfectamente. Mirando el código veo que StartPreview sólo se activa si la cámara está lista. ¿Estará el problema en la cámara de tu dispositivo?
 

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
después de un descanso borre reinstale apague todo y "funciona" asumo que tenias razón y fue el dispositivo :confused:
nota personal: aunque seas o sean profesionales el usuario final Siempre Siempre encuentra la manera de tumbarte el programa. ;)

gracias cuellar
 

cuellar

Member
Licensed User
Longtime User
Siii, jajaja, hay una regla (entre otras) que todo programador debe tener en cuenta y es "no confiar en los usuarios"

Un saludo
 
Top