Spanish Problemas Iconos Google Maps - y marcadores

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola, mi problema es que quiero poner un icono personalizado en mi marcador pero me sale solo una parte no lo carga todo, intente con varios tamaños pero pasa lo mismo. el icono lo añado con el siguiente comando
B4X:
Dim m1 As Marker = gmap.AddMarker3(Latitud, Longitud, "Mercados la LOLA ",LoadBitmap(File.DirAssets,"logot35x35.png"))

otra pregunta compañeros cargo una base de datos donde tengo varios clientes, aun estoy trabajando en mostrar los iconos personalizados, pero lo que me gustaría hacer es que me mostrara solo los que estuvieran a X distancia de mi posición y por ejemplo si estoy en movimiento que me fuera actualizado los marcadores, el MapFragment tiene algún evento donde pueda hacer esto? les agradezco cualquier ayuda amigos. gracias
 

Attachments

  • IMG_20161125_171612_336.jpg
    IMG_20161125_171612_336.jpg
    100 KB · Views: 243

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola yo lo hago de la siguiente manera y me funciona bien .

B4X:
  Marker2=gmap.AddMarker3(starter.latitud1,starter.longitud1, "yo", SetBitmapDensity(LoadBitmap(File.DirAssets, "dedo.png")))
     


Sub SetBitmapDensity(b As Bitmap) As Bitmap
   Dim jo As JavaObject = b
   Dim den As Int = Density * 170
   jo.RunMethod("setDensity", Array(den))
   Return b
End Sub
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
Respecto a lo segundo no aclaraste donde tienes los datos , en bd local o webservice?

saludos.
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Respecto a lo segundo no aclaraste donde tienes los datos , en bd local o webservice?

saludos.

Hola mi estimado voy a probar y te comento, en cuanto lo segundo ps es una base de datpos en webservice pero no se si para las dos bases de datos cambia mucho el codigo por que lo k pienso hacer es con un servicio bajo los datos nuevos y los guardo en la bd local. que tal?
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
En mi caso los tomo una vez del webservice y los guardo en bd , porque mi usuario tendra lugares predefinidos fijos.
ahora si cambia a cada instante , creo que es mejor el webservice solo
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
ahora si ocupas el webservice haces eso que dices "solo los que estuvieran a X distancia de mi posición " , mediante mysql.
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
mvera muchísimas gracias amigo me funciono a la perfección :D:D:D:D. en cuanto a lo otro ps te agradecería si tuvieras el codigo o el hilo, para hacer que me muestre solo los marcadores que estuvieran a X distancia de mi posición ( por ejemplo a 200 metros de mi, o a 500) ;);) mil gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
mvera muchísimas gracias amigo me funciono a la perfección :D:D:D:D. en cuanto a lo otro ps te agradecería si tuvieras el codigo o el hilo, para hacer que me muestre solo los marcadores que estuvieran a X distancia de mi posición ( por ejemplo a 200 metros de mi, o a 500) ;);) mil gracias

Hola Carlos, tu pregunta seria para abrir un nuevo hilo (no tiene nada que ver el titulo de este hilo con tu pregunta), pero puedes ver la respuesta en el tercer post de aqui:
https://www.b4x.com/android/forum/t...puntos-cercanos-en-un-mapa.65534/#post-415078

Saludos
 
Top