L Luis Carrillo Escalona Member Licensed User Longtime User Sep 5, 2021 #1 Hola. Necesito instalar una aplicacion hecha para una empresa, pero mi cuenta personal de apple no me lo permite. Favor, si alguen me puede asesorar como hacerlo. O como deberia proceder. Gracias
Hola. Necesito instalar una aplicacion hecha para una empresa, pero mi cuenta personal de apple no me lo permite. Favor, si alguen me puede asesorar como hacerlo. O como deberia proceder. Gracias
f0raster0 Well-Known Member Licensed User Longtime User Sep 6, 2021 #2 Luis Carrillo Escalona said: Hola. Necesito instalar una aplicacion hecha para una empresa, pero mi cuenta personal de apple no me lo permite. Favor, si alguen me puede asesorar como hacerlo. O como deberia proceder. Gracias Click to expand... Before You Enroll - Apple Developer Program Learn about what you will need to enroll in the Apple Developer Program. developer.apple.com (Enrolling as an Organization)
Luis Carrillo Escalona said: Hola. Necesito instalar una aplicacion hecha para una empresa, pero mi cuenta personal de apple no me lo permite. Favor, si alguen me puede asesorar como hacerlo. O como deberia proceder. Gracias Click to expand... Before You Enroll - Apple Developer Program Learn about what you will need to enroll in the Apple Developer Program. developer.apple.com (Enrolling as an Organization)
L Luis Carrillo Escalona Member Licensed User Longtime User Sep 6, 2021 #3 Gracias por la respuesta, pero la cuenta que hay que comprar es la de 99 o 299 dolares?
f0raster0 Well-Known Member Licensed User Longtime User Sep 6, 2021 #4 Luis Carrillo Escalona said: Gracias por la respuesta, pero la cuenta que hay que comprar es la de 99 o 299 dolares? Click to expand... 299 dolares (Enrolling as an Organization)
Luis Carrillo Escalona said: Gracias por la respuesta, pero la cuenta que hay que comprar es la de 99 o 299 dolares? Click to expand... 299 dolares (Enrolling as an Organization)
L Luis Carrillo Escalona Member Licensed User Longtime User Sep 6, 2021 #5 ok, estamos claros. Gracias