Spanish RadiosButtoms en Customlistview [Solucionado]

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, directamente si los implementamos no funcionara como nosotros quisiéramos. pero, no se si de pronto alguien se le a ocurrido algo para solucionar esto. realmente es importante y e visto en otras apps que si se puede
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Mira la documentación que esta en el foro en ingles xCustomListView
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tienes que crear una vista en un layout y levantar en el CustomListview
rscheel de nuevo gracias por responder, mira yo el CustomListview lo uso para cargar opciones de un restautante mediante una consulta a la bd, algunos items son de seleccion multiple (checkbox) y otros de única opción (radiobutton) enserio te agradecería si me pudieras ilustrar con algún ejemplo enserio men estoy lejos de tener una idea de como. mira te mando una captura para que tengas una idea de lo que busco. los items son de diferentes tamaños por ejemplo en bebidas se pueden hasta cargar 1 o 5 0 10 o incluso mas pero solo el cliente debe seleccionar 1.
 

Attachments

  • WhatsApp Image 2018-06-22 at 5.16.43 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-22 at 5.16.43 PM.jpeg
    78.1 KB · Views: 213

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Podrías colocar un radio button oculto lo mismo con el checkbox y con un if según lo que necesites activas uno o otro.
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Podrías colocar un radio button oculto lo mismo con el checkbox y con un if según lo que necesites activas uno o otro.
rschell asi lo tengo, lo que necesito es que cuando ponga varios raddio button solo deje seleccionar uno. yo realmente no tengo problemas ingresando radiobuttons al custom el problema es que todos se dejan seleccionar como si fueran checkbox. necesito que solo se deje dar clic en uno y los otros queden la propiedad chequed en false. no se si me hago entender
 
Top