Spanish Re-Instalacion de B4A (por cambio de disco HHD a SSD)

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola gente!!!,

El asunto es que decidi cambiar el disco de mi Notebook (un HHD por un SSD).
Ya volvi a instalar B4A (incluida la actualizacion a la version 9.012), creeria que hice todos los pasos correctos como volver a instalar el JDK de Java 8u201 y creo que configure bien las rutas dentro de B4A. La carpeta Android SDK Manager esta copiada y apuntada (android.jar) de la plataforma 27.
Pero cuando quiero REcompilar un proyecto que venia funcionando perfecto...me sale este ERROR y no tengo idea del porque:



Perdon, no se si es lo correcto pegar la imagen...pero bueno, necesito VOLVER a tener el entorno operativo.

Saludos y desde ya gracias por la ayuda!
Sergio
 
Last edited:

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola @José J. Aguilar !!!!

Como SIEMPRE MIL GRACIAS...cambie la ruta a 28, y salio compilando de UNA!!!...No sé que haria sin vos!!!!

Nuevamente gracias y además por ayudarme tan rapido!!!

Saludos totales!
Sergio

PD: Tenes una cuenta de Paypal, seria un gusto donarte unos euros (no te imagines muchos jeje) pero seria una forma de agradecerte!!!
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Sergio.
Un placer ser de ayuda, pero en realidad no soy más que un re-buscador del foro... no he hecho más que apuntarte a una solución de otra persona (es lo que hago el 95% de las veces), jeje.

No hay de qué, muchas gracias por el ofrecimiento. Por favor, con esos euros, tómate una cerveza y brinda con la familia a mi salud¡¡
 
Top