Spanish Redimensionar CustomListview por código

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Saludos compañeros.

Sigo con las preguntas de CustomListView, excelente herramienta, pero me encuentro con una nueva duda...
Tengo un CustomListview dentro de un panel, este puede cambiar su tamaño por medio de código, pero no puedo hacer con el CustomListView. Agradezco mucho la ayuda brindada.

Cambiar Tamaño CustomListView:
    If Panel6.Visible=True Then
        Panel6.Visible=False
        Panel7.Top=145dip
        If Panel7.Height=396 Then
            Panel7.Height=Panel7.Height+200
        End If
    End If
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Johnny:

Nos sigues dando muy poca información para ayudarte, no sabemos qué tienen cada panel, o qué quieres redimensionar. El CLV dentro del panel? Todo el panel y que el CLV se reduzca con él? La altura de los elementos del CLV?

Lo mejor es que nos expliques qué quieres hacer exactamente con una captura, y si subes un pequeño proyecto con la estructura, quizás lo veamos más fácil
 

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Hola Johnny:

Nos sigues dando muy poca información para ayudarte, no sabemos qué tienen cada panel, o qué quieres redimensionar. El CLV dentro del panel? Todo el panel y que el CLV se reduzca con él? La altura de los elementos del CLV?

Lo mejor es que nos expliques qué quieres hacer exactamente con una captura, y si subes un pequeño proyecto con la estructura, quizás lo veamos más fácil

Gracias José, lo que pretendo es re dimensionar el panel y el CLV que tengo dentro del panel.
El panel lo puedo re dimensionar por medio de codigo con sus propiedad de with y height, pero el CLV no tiene estas propiedad en la parte del código, solo en la parte de diseño. El panel 7 es el que tiene el Xclv2 dentro, deseo re dimensionar el panel7 y el xclv2 que esta dentro de este, espero me comprendan mejor. Gracias

1587387420682.png
 
Top