Spanish Reemplazar en PlayStore app hecha en B4A por una en A Studio.

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Puede ser un poco estúpida mi pregunta pero estoy considerando hacer unas pruebas y me gustaría saber si esto seria posible..
Entiendo que debería conservar el nombre de paquete y la versión no?

Alguna otra consideración a tener en cuenta ?

Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Además de lo que has dicho:
El fichero de firma que sea el mismo, los sdk que como mínimo sean los mismos o superiores de la versión existente en el Play, la #VersionCode tienes que aumentarla en 1, que no es lo mismo que #VersionName que es donde tu le das "tu versión" . Y aunque sea obvio, tienes que subir un fichero apk

Hace años escribí un tutorial (ya algo obsoleto) de como registrarse y subir una App al PlayStore
https://www.b4x.com/android/forum/t...e-y-subir-una-aplicación-a-google-play.37165/
Quizas se me escape algo y ahí lo puse.

Saludos:
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Además de lo que has dicho:
El fichero de firma que sea el mismo, los sdk que como mínimo sean los mismos o superiores de la versión existente en el Play, la #VersionCode tienes que aumentarla en 1, que no es lo mismo que #VersionName que es donde tu le das "tu versión" . Y aunque sea obvio, tienes que subir un fichero apk

Hace años escribí un tutorial (ya algo obsoleto) de como registrarse y subir una App al PlayStore
https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4a-tutorial-como-registrarse-y-subir-una-aplicación-a-google-play.37165/
Quizas se me escape algo y ahí lo puse.

Saludos:

Gracias !! el archivo de firma ese q es extension .keystore ?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Si, tiene esa extensión, si no has puesto otro para otra aplicación puedes cargar la aplicacion y en Tools/Private Sing Key puedes ver donde está ubicado.

Saludos
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Entiendo que lo que voy a preguntar esta fuera de lugar tal vez pero por las dudas sabes como puedo importar el archivo de firma en Android Studio ?
Llevo largo rato mirando en la web y no doy con eso.
gracias
 
Top