Spanish Reiniciar las variables como si se usara por primera vez la app.

PortalSclc

New Member
Hola Foro.
Saludos.

Tengo un proyecto de calculadora básica (suma,resta,multiplicación,división). De los ejemplos, la mayoría usan el edittext para ingresar los datos, yo quiero usar botones y etiquetas para ingresar los datos, hacer la app tipo calculadora.... Aclaro, mucho de lo que he logrado, ha sido por ensayo y error... Ah y obvio no soy programador... Pero me gusta aprender.

Aún esta en fase de prueba, pero hay una problemilla....
He notado que después de realizar dos operaciones (que da los resultados correctos) se bloquea y no da para más.

Según yo, ya reinicio las variables de forma correcta.

Algún comentario???
 

Attachments

  • practica_calculadora.zip
    10.7 KB · Views: 102

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola PortalSclc, bienvenido al foro¡¡

Estoy de vacaciones y no he podido ver proyecto, pero viendo este y tu anterior post, un par de consejos.
- Usa B4XPages en vez de Activity's normales. Si le echas un ojo al ciclo de vida de una activity, verás que es bastante complejo (Resume, Pause, etc...) Sin embargo, con B4XPages, verás que te puedes olvidar un poco de eso, con el único "perjuicio" de que tu app solo se pueda ejecutar en vertical u horizontal de manera fija, pero verás que muchas de las aplicaciones de hoy día, usan este comportamiento.

- Yo te recomendaría, en vez de reiniciar la activity por completo, como indicas en tu otro post, o en vez de borrar todas las vistas y volver a cargar el layout, simplemente pongas tu label o edittext a 0, reinicies las variables y ya está.

Por otra parte, qué quieres decir que después de hacer dos aplicaciones se bloquea? Que la app deja de responder? Que da algún error? Cómo recreamos ese comportamiento, haciendo por ejemplo dos sumas y dándole a = o algo así?

saludos,
 
Upvote 0

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Revisa el adjunto, quedan muchas cosas que corregir pero te puede servir como idea.

Utilizo la propiedad tag de los botones y sender.
 

Attachments

  • practica_calculadora.zip
    10.6 KB · Views: 103
Upvote 0
Top