Spanish Se puede aprender a hacer una app?

rolando1179

New Member
Buenas tardes amigos, comencé por mi cuenta a aprender a realizar una app producto de una solución de trabajo, me loguie en Google Console para hacer una app pero resulta que según los días que llevo en la pagina, logro apreciar que ya debes tener conocimientos y yo no tengo, quería consultar si algo estoy haciendo mal o realmente Google Console no es para aprender a desarrollar app y es para personas con conocimientos?

¿Existe un lugar en línea ya la vez en español que aprendas a desarrollar una aplicación?

¡Muchas gracias a los que me apoyan con mi consulta,

Rolando
 

edgar_ortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Rolando,

B4X es de lo mas recomendable para para hacer "apps" ya sea que las publiques en el "play store" o para uso "privado", re recomiendo veas los tutoriales:


Y te puedes apoyar en San Google para traducirlos.

Además es recomendable que vayas por "partes", es decir haz pequeños proyectos donde "pruebes" los conceptos que quieres realizar. Ej. Un proyecto para enviar "emails", un proyecto para el uso de base de datos, un proyecto para uso de "firebase", etc.

Además, ten la confianza en publicar en tus dudas, normalmente en el foro en español, hay mucho apoyo (claro, esto depende del tiempo que tenga los usuarios).

Saludos,

Edgar
 
Top