Spanish [SOLUCIONADO]2 Dudas Sobre Publicación

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenos Días, y perdonad la duda

La 1- Es que he subido mi segunda aplicación, la subí el día 12 y aun me pone.

Publicación pendiente
Procesando la actualización

y en mas datos, me dice que google tardará más tiempo en revisarla, no recuerdo que las anteriores me tardaran tanto, no se si es que falta algo o es por que google cambio su política para subirAPK , es una aplicación sin publicidad y gratis con lo cual no entiendo la tardanza


2. Los que llevais más tiempo Recomendais una private Key por APK , o usais la misma para todas las aplicaciones?

Gracias por vuestro tiempo.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Vale por lo visto toca esperar a que quieran terminar de mirarla xD estan vagos los de google.

a ver si alguien que suba APKs me resuelve la 2 duda, por que ahora google te ofrece generarte ellos la clave pero no se yo si es peor el remedio que la enfermedad
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!!
Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes...

La 1- Es que he subido mi segunda aplicación, la subí el día 12 y aun me pone.

Publicación pendiente
Procesando la actualización

y en mas datos, me dice que google tardará más tiempo en revisarla, no recuerdo que las anteriores me tardaran tanto, no se si es que falta algo o es por que google cambio su política para subirAPK , es una aplicación sin publicidad y gratis con lo cual no entiendo la tardanza

Como bien te dijo @José J. Aguilar , Google está tardando más en subir las aplicaciones (la ultima que subí para un cliente tardó casi dos días y medio)
2. Los que llevais más tiempo Recomendais una private Key por APK , o usais la misma para todas las aplicaciones?

Gracias por vuestro tiempo.
Pues en este aspecto, depende... Yo suelo utilizar la misma para todos los proyectos que creo, aunque, también es verdad que hay clientes que tienen la suya propia de otras aplicaciones que les han creado y no tengo problema en usarla.
El problema de la firma sería que no podrían actualizar, sino crear algo nuevo (otro de los motivos para utilizar la mía propia... que nadie más podrá meter mano en mis apps).
Buenos Días, y perdonad la duda
Eso de perdonar, nada, pregunta lo que haga falta, faltaría mas!!!
Un saludo.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias duda resuelta, es que no sabia si hacer una Key por apk, o usar la misma para todos, y por seguridad uso la misma para todos por que asi es mas difícil perderla, solo tengo una, si tuviera 15 apk con 15 keys puff.

Muchísimas gracias a ambos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Los becarios de Google tb tendrán vacaciones...
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
ya me la subieron por si os vale de algo, aunque ahora he de modificarla, para subirla tuve que ponerle sdkversion 29, y me da error en un apartado que uso File.dirdefault xDDD
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
ya me la subieron por si os vale de algo, aunque ahora he de modificarla, para subirla tuve que ponerle sdkversion 29, y me da error en un apartado que uso File.dirdefault xDDD
Comprueba los permisos antes de acceder al sistema de ficheros.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola la pusiste en 29 y cuanto tardo en subir?
No, el 29 se lo puse antes de subirla , la subi el dia 13 y me la colgaron hoy. 7-8 dias me tardo



Comprueba los permisos antes de acceder al sistema de ficheros.
Si, yo le puse 29 por que con menos no me dejaba subirla pero claro, cuando la hice tenia 17 y ahi el file.dirdefault si me funcionaba, al ponerle 29 no em va, pero no lo probe :p.
 
Top