Spanish [SOLUCIONADO] abrir activity desde googlemaps

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, ya he terminado todo mi proyecto de google maps, yo gestiono mediante Activity.AddMenuItem, las opciones de mi mapa, guardar ubicaciones, mostrar , cambiar tipo de vista, pero quiero poder GESTIONAR las ubicaciones para poder eliminarlas o cambiarles el nombre, y e aquí el problema, desde una opción del Activity.AddMenuItem, quiero abrir otra activity que es la que me cargara las ubicaciones a editar pero no puedo, si le doy al botón no hace nada, no consigo matar o cerrar el google maps para que me abra la activity que llamo con el Activity.AddMenuItem.

alguna sugerencia?
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

¿Has probado con algo similar a esto?

B4X:
Activity.AddMenuItem("Editar ubicaciones", "EditarUbicaciones")
' ...

Sub EditarUbicaciones_Click
     StartActivity("Edit_Ubi")
End Sub

Saludos.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si , inclusive probé a cerrar la que tengo abierta que es el mapa

lo e solucionado borrando todas las lineas referente a ese código y volviéndolas a añadir, son 4 lineas contadas pero algo estaría mal que ni un msgbox me mostraba, las cosas de la programación
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, ya he terminado todo mi proyecto de google maps, yo gestiono mediante Activity.AddMenuItem, las opciones de mi mapa, guardar ubicaciones, mostrar , cambiar tipo de vista, pero quiero poder GESTIONAR las ubicaciones para poder eliminarlas o cambiarles el nombre, y e aquí el problema, desde una opción del Activity.AddMenuItem, quiero abrir otra activity que es la que me cargara las ubicaciones a editar pero no puedo, si le doy al botón no hace nada, no consigo matar o cerrar el google maps para que me abra la activity que llamo con el Activity.AddMenuItem.

alguna sugerencia?

Hola:

Aunque sea algo obvio, has probado que el panel donde incrustas el google maps hacerlo invisible?

Saludos
 
Top