Spanish [Solucionado] Acceso a propiedades de Vistas creadas dinámicamente

Ender1969

Member
Licensed User
Vuelvo al ataque con preguntas de novato.

Quiero crear paneles, botones y otras vistas dinámicamente, pero veo que no puedo acceder a todas las propiedades de las vistas (por ejemplo a los anclajes )

Veo que B4X está muy orientado a la creación con el diseñador. Miro ejemplos, pero solo acceden a propiedades básicas o se han creado con el diseñador.

¿Cómo podría acceder a todas las propiedades de cada vista?, a lo mejor no he sabido buscarlo, pero mira que estoy viendo casi todas las opciones del foro.

Gracias
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No entiendo muy bien la duda que planteas, a que propiedad quieres acceder y de que view?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
(por ejemplo a los anclajes )
Según Erel, es un error no usar el diseñador, y no se puede acceder a los anclajes por código.
¿Qué es lo que quieres hacer, a ver si hay otra solución?

 

Ender1969

Member
Licensed User
Según Erel, es un error no usar el diseñador, y no se puede acceder a los anclajes por código.
¿Qué es lo que quieres hacer, a ver si hay otra solución?

Ya veo.
Quiero tener varios formatos de entrada de datos y almacenar en un fichero sus posiciones, pero no solo de testo sino también dibujos y paneles.
poder leerlos más tarde...
Bueno algo resumido..., pero bueno, viendo que no es posible el acceso a todas las propiedades que son accesibles desde el diseñador buscaré otras alternativas.
 
Top