Spanish (SOLUCIONADO) Busco un framework para hacer aplicación web sencilla ¿Qué me recomendáis?

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Estoy pensando en incorporar a la app android que estoy desarrollando la posibilidad de que los usuarios puedan rellenar un formulario que puedan enviar a una "central receptora". Pienso que el contenido de esos formularios deberían ir guardándose en una BD en un servidor y por eso necesitaría hacer una aplicación web sencilla que permita a un supervisor, que accedería con usuario/contraseña, verificar los formularios que los usuarios vayan enviando.

Otra necesidad que tengo es implementar una aplicación web que permita a distintos usuarios enviar mensajes a la app android a través de Firebase Notifications.

Tengo conocimientos medios de HTML y PHP y nulos de Java. Pido opinión sobre algún framework, a poder ser de fácil aprendizaje, para poder abordar esto. ¿O quizás B4J sea una buena opción?

Saludos.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas.
Yo también partía con experiencia en PHP y llevo hechas 3 aplicaciones "integrales" (web-movil) y precisamente uso el framework de @alwaysbusy y es sencillamente espectacular.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla (incluso él mismo te ayudará sin problemas, es muy atento).
Un saludo.
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

No conocía Skeleton. También lo investigaré y ya comentaré cuál ha sido la opción que me ha parecido más adecuada para mi caso.

Gracias.
 
Top