Spanish [Solucionado]cambiar pantalla inicio

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola me salio una duda.

main es por defecto la activity de inicio

¿puedo cambiarla por otra?

Saludos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
hola me salio una duda.

main es por defecto la activity de inicio

¿puedo cambiarla por otra?

Saludos

Podrías contarnos bajo que ejemplo tendrías que cambiar de orden de ejecución ? es decir, tu en el MAIN puedes colocar el código que gustes y evaluar las condiciones que desees.. y en definitiva desde ahí disparar los STARTACTIVITYs que desees.

B4X:
SELECT Condicion

      Case 1
             StartActivity("Act1")

     Case 2
            StartActivity("Act2")

End Select

Te aconsejo comenzar siempre por el mismo lugar.. tendrás mas el control de todo.

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Gracias Descartex por tus alabanzas, yo le diria a mvera que se mire tambien: [INFORMACIÓN] Sobre el módulo de servicio Starter : https://www.b4x.com/android/forum/threads/informaciÓn-sobre-el-módulo-de-servicio-starter.66596/

Por que ahora como bien dices :
lo que puedes hacer es en el Servicio Starter, poner el código que quieres que se ejecute primero.
es una de las mejores ideas para ejecutar el codigo inicial.



SELECT Condicion
Case1
StartActivity("Act1")
Case2
StartActivity("Act2")
EndSelect
Tambien en la linea de Pablo, puedes hacer que tu main sea el que te interese a nivel grafico sin tener que generar diferentes activity:

B4X:
SELECT Condicion

Case1
  Activity.LoadLayout("Layout1")

Case2
  Activity.LoadLayout("Layout2")

End Select


Saludos
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
gracias por sus comentarios.

El tema nace ya que comenzamos a realizar la aplicación y después de unos días , nos dimos cuenta que necesitábamos crear una pantalla de presentación.
por eso necesitaba dejar la presentación primero.
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
gracias por sus comentarios.

El tema nace ya que comenzamos a realizar la aplicación y después de unos días , nos dimos cuenta que necesitábamos crear una pantalla de presentación.
por eso necesitaba dejar la presentación primero.

Pero puedes comenzar el MAIN con un LOADLAYOUT("Presentacion") y luego otro LOADLAYOUT("MAIN")
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
una pregunta muchachos, es que ami los activitys siempre que inician uno ve que todo carga como corrido, me explico por ejemplo los edittext uno ve como si vinieran de la izquierda para ubicarsen donde deben estar, y las imágenes uno las ve llegar como desde el fondo para luego posicionarse donde uno las dejo. esto me pasa tanto cuando le doy startactivity o loadlayout, en otros programas simplemente todo carga al instante. alguien puede ayudarme?
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
una pregunta muchachos, es que ami los activitys siempre que inician uno ve que todo carga como corrido, me explico por ejemplo los edittext uno ve como si vinieran de la izquierda para ubicarsen donde deben estar, y las imágenes uno las ve llegar como desde el fondo para luego posicionarse donde uno las dejo. esto me pasa tanto cuando le doy startactivity o loadlayout, en otros programas simplemente todo carga al instante. alguien puede ayudarme?

Yo creo que todos tienen una animación, quizas en algunos es tan rápida que no la notas, y en otras ocasiones, el movil esta mas ocupado y tiene un delay.
 
Top