Spanish [Solucionado]Empaquetar ejecutables B4J

Ender1969

Member
Licensed User
Hola,
Soy nuevo en B4X, estoy analizando el comenzar a realizar una aplicación con B4, pero tengo un par de dudas y no me aclaro de encontrarlo en el foro.

Si realizo una aplicación con B4J, cuando creo un paquete autónomo el .exe generado no funciona si no vuelco toda la carpeta de build a un nuevo ordenador.
¿Se puede empaquetar para que esté todo en un .EXE, como en cualquier otro lenguaje (c#) por ejemplo?
He intentado llevarme a una máquina ubuntu el código generado pero no consigo ejecutar el .jar. ¿qué debo copiar para que funcione en ubuntu?

Seguro que son preguntas tontas, pero antes de empezar a fondo me gustaría tener esto claro. Gracias de antemano a todos.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Ender, bienvenido.
Solo hice este proceso una vez y no recuerdo muy bien, pero si no me equivoco, lo hice siguiendo este tutorial


¿Es el que has seguido tú?

saludos,
 

Ender1969

Member
Licensed User
Gracias por responder tan rápido José,
Esto es para crear un instalador, si no me equivoco. Mas bien me refería a que en lugar de tener que distribuir todas las carpetas y un exe, si era posible que todo se ejecutase desde un .exe, pero no un instalador si no en un archivo ejecutable independiente, al menos para windows.
 

Ender1969

Member
Licensed User
Hola Ender, bienvenido.
Solo hice este proceso una vez y no recuerdo muy bien, pero si no me equivoco, lo hice siguiendo este tutorial


¿Es el que has seguido tú?

saludos,
¿Por lo que entiendo, a partir de la versión 8.30 ya está integrado en la opción del IDE Herramientas->Crear un paquete autónomo ?
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si realizo una aplicación con B4J, cuando creo un paquete autónomo el .exe generado no funciona si no vuelco toda la carpeta de build
Si, tienes que llevar toda la carpeta BUILD para que funcione.

¿Se puede empaquetar para que esté todo en un .EXE,