Spanish [SOLUCIONADO] GPS vs FusedLocationProvider vs LocationManager

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, estoy haciendo una app y necesito el posicionamiento sobre Google Maps.
Para encontrar mi posición he encontrado 3 librerias que me dan mi posicion: GPS, FusedLocationProvider y LocationManager, pero no sé cual usar.
¿Cual me aconsejan?. Me sabrían decir cuales son las ventajas de una frente a las otras.
Gracias.
Un saludo
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
para todo lo que es posicionamiento, trabajo con GPS desde hace varios años, la verdad, no he tenido motivos para mirar otras librerías, por lo que no sabría decirte diferencia con las otras
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Si es solo localización, con LocationManager tienes que te puede dar la localización tanto por gps como por triangulación de wifi, gprs, gsm... y es muy precisa, y lo mejor es que si estas en un edificio cubierto vas a tener ubicación por que la cogerá como te he dicho del resto que no es gps

Saludos
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
yo uso LocationManager por temas de tiempo , es considerablemente mas rapido que simplemente GPS , ahora yo lo he ocupado en el metro y en algunos cosas me arroja muy lejos.

saludos.
 

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por las respuestas, depues de la pruebas yo voy a usar FusedLocationProvider, pues en mis pruebas es más rápido que la libreria GPS para empezar a coger señal y lo he podido implementar en un servicio para que me envie la ubicación.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por las respuestas, depues de la pruebas yo voy a usar FusedLocationProvider, pues en mis pruebas es más rápido que la libreria GPS para empezar a coger señal y lo he podido implementar en un servicio para que me envie la ubicación.

Hola, ya que lo solucionaste, podrias añadir al título [SOLUCIONADO] ? de esta forma hacemos el foro mas ágil al buscar.

Gracias

Saludos
 
Top