ESTA BUENISIMO!
Mirá que probé el ejemplo
ProgOvl y funcionó de una, sin modificar nada de nada. Lo implementé en mi proyecto y me arrojó este error:
android.view.WindowManager$BadTokenException: Unable to add window android.view.ViewRootImpl$W@6a42d57 -- permission denied for window type 2038
Luego de dar vueltas, lo solucioné modificando los ajustes del aplicativo en la tablet, dándole permisos para Aparecer encima
Entonces se generan dos dudas:
1- Por qué el
ProgOvl funcionó sin tener que modificarle nada a la tablet y en mi proyecto no? Inclusive le puse el Manifest de
ProgOvl al mío y ni así
2-Cómo se solicita la autorización de Aparecer encima en el Manifest? Supongo que es lo del OverlayPermission que mencionaste pero no sé como añadirle ese código.
Finalmente (a modo de chisme), me puse a revisar el tema de los servicios y sus usos (una cosa siempre lleva a otra) y creo que tengo que mejorar la forma en que cargo/descargo información desde el servidor hacia la base local, puesto que la carga/descarga la tengo en Módulos de actividad y si el usuario se sale de la app en plena carga se suspende la operación que se está haciendo en cambio en el Servicio no pasaría eso...
Bueno eso no tiene nada que ver con el tema pero es forma de agradecerte por tus respuestas, todas llevan a mejorar!
Mil gracias como siempre!!!