Spanish spinners y modulos muchas preguntas?

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
bueno no tengo mucha experiencia con el uso de modulos ( ya sea de servicio, clases, etc) la pregunta seria ¿que tipo de modulo puedo usar para cargar un spinner? y poderlo utilizar en varias Activitys para evitarme el código extra.
¿Donde se crea el spinner?
a) En la activity y lo cargo con la información que tengo en el modulo?
b) Lo creo en el mismo modulo?
c) Como lo Utilizo
 

vampirbcn

Active Member
Licensed User
Longtime User
Ufff, vemos, podrías crear un clase que creará en tiempo de ejecución el spinner y que contuviese todo el código necesario para la gestión de dicho spinner, de este modo lo podrías utilizar en cualquier activity. Pero creo que si tienes poca experiencia te vas a liar, empieza por crear el spinner en un layout utilizando el dessigner y luego carga el layout en el activity que desees.
 

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
muchas gracias pues si es lo que mas o menos tenia hecho pero la opción de la clase la estudiare a fondo suena mejor ;) tengo mucho por aprender aun
 

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
bueno lo he estado probando sin éxito logre que no mandara error de sintaxis pero por supuesto que el error es de concepto :( aun no logro mostrar el spinner en pantalla ni cargandolo directo al activity ni colocandolo en el panel (q seria lo mas apropiado para mi)
 

Attachments

  • cspiner.zip
    7.5 KB · Views: 197
Top