Spanish Swipe

Jannete

Member
Hola a todos, está vez mi pregunta creo no es tan complicada cómo las de costumbre, jajaja.

Explico que es lo que quiero hacer:

Me gustaría tener un Activity con varios paneles como estos:


Detalle 1, solo quiero que se pueda hacer el swipe, no tener los tabs.

Dentro del panel1 quiero tener digamos que 9 labels haciendo una rejilla de 3*3, lo que quiero detectar es de que label se produjo el evento swap o slide.

Así pues, digamos que cada label es como una calculadora, dónde el label 1.1 tiene valor 1, label 1.2 tiene valor 2, etc... Quiero que al hacer el swipe se guarde el valor de ese label en una variable.

No sé si me haya explicado bien, cualquier ayuda me vendría bien. Muchas gracias de antemano.
 

Jannete

Member
No sé cómo editar, así que no puedo cambiar mi pregunta, o mejor dicho, hacerla bien.

Use el tabstripviewpager, le reduje el ancho de las tabs a 0 y estás ya no se ven.

Ahora la cuestión complicada es el evento, creo que la pregunta correcta es como detectar de que vista en el panel inicia el swap (o el slide). Digamos que tengo unos labels en el panel1 y deslizó a panel2, como puedo saber dónde inicio el deslizamiento del panel1?, O mejor dicho, de que vista salió?

Probé con Activity_Touch y nada.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

No la he usado nunca, pero echa un ojo a esta libreria a ver…

 

Jannete

Member
Muchas gracias como siempre @José J. Aguilar , un poco tardada mi respuesta, pero despues de una noche sin dormir lo solucione.

Primero, el tabhost, a este le di el ancho a 0 desde el diseñador, asi tengo paneles deslizantes sin que se vean las tabs.

Segundo, puse ImageViews y sobre estos Paneles transparentes, maneje el evento con esta sub:

Private Sub pnl9_Touch (Action As Int, X As Float, Y As Float)
IngresarNumero(1, 9)
End Sub

Asi aunque haga Swipe en el tabhost, el panel detecta el touch (yo queria detectar un click, pero al deslizar no se da).

Muchas gracias gracias nuevamente, y ahora si esta 100% resuelto el tema (o casi, lo estoy implementando en un android wear y los numeros estan muy pequeños, por lo que se dificulta un poco el Swipe, pero vere como solucionarlo) .

Saludos!!
 
Top